postgress hm error?

• 5 respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      alguien me podria ayudar?se me queda en la ventana de database al instalar,no se q hacer se ve q tengo q poner algun usuario en el postgres o en postgrespass y la verdad q ni idea
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola silvina80

¿No te acuerdas de que nombre de usuario y contraseña pusiste en el postgres? Intenta usando como nombre de usuario: postgres y como contraseña: postgrespass (que son las que vienen por defecto)

Saludos,
      AGPEBRU
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ahi lo solucione, no me acordaba q puse antes entonces lo desinstale y no me vi conforme ya q parecia q habia echo un despelote barbaro, lo q hice fue restaurar el sistema, borrar bien la postgres, tanto en agregar o quitar programas, como en las carpetas de archivos de programas como en c:documents and settings la carpeta q decia postgres y recien ahi instale de vuelta el postgres msi de la carpeta del elephant y coloque como usuario postgress en vez de postgres y puse pass, despues me lo volvio a pedir y probe colocando postgres con una s y fue para adelante , la cosa es q ahora me anda el hm y en la parte superior dice database postgress jajajajaja un verdadero quilo,mbo q al final salio viento en popa y bueno gracias por todo, espero acordarme la proxima vez las vueltas q le di a esto para hacerlo funcionar xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que lo hayas solucionado, y pues si no te gusta que la base de datos se llame postgres, haz una nueva :tongue:
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      te agradezco pero aca no toco mas nada