cash_PLO 10 AA vs 3bet

• magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      estamos con 130bbse puede foldear ases debiles ante estos 3bet OOP estando deep??

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.67)
      BB ($10)
      UTG ($18.36)
      Hero ($13.98)
      CO ($12.38)
      BTN ($12.53)

Dealt to Hero 8:club: A:diamond: A:club: 3:spade:

fold, Hero raises to $0.30, CO raises to $1, fold, fold, fold, Hero raises to $3.15, CO calls $2.15

FLOP ($6.45) 2:spade: Q:heart: T:diamond:

Hero bets ???

creo que es C/F en ese board voy por detras de rundowns como AKQJ QJ9t... y no creo que 3betean mucho a utg con KK en PLO10...
  • 2 respuestas
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      Juego niveles aun mas bajos xD ya q el bank no me permite... primero hubiera echo check si el raise del villano es bajo haria call para ver si sale un trebol :B, aunq no creo q sea la jugada correcta...en caso deque te saliera proyecto a color en ese board, q es mas correcto apostar 3/4 de bote o el bote completo?...normalmente q hago alguna apuesta de continuacion o si tengo algun proyecto hago 3/4 pero no se cual es la mejor situacion para un raise bote completo.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Hola magno!

Este es un tipo de situación bastante std en PLO. Lo primero que hay que evaluar es el rango del villano cuando te 3 betea. Si es algo amplio, entonces muchas veces prefiero cold call a su 3 bet, ya que el con el 4 bet el rival muchas veces nos pone en Ases, y representar exactamente lo que tenemos = not a good idea. Diferente es el caso si nuestros ases fuesen mas fuertes.

Una vez que 4 beteamos y sale ese board, es complicado porque el rival sabe exactamente la mano que tenemos y eso le permite tomar decisiones perfectas contra nosotros. El problema es que si hacemos cbet a algo como 4.5 o 5, entonces no podemos foldear a un shove por pot odds. Asi que la decisión está entre bet/call o c/f. Si el rango del villano de 3 bet es commo vos decís (es decir, que ni siquiera 3 betea KKxx o 5678 por ejemplo), entonces no veo mal un c/f, pero si es mas amplio, bet/call ftw.

Saludos!