Resumen de despropósitos de 888

• dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Bueno, llevo ya un mes jugando en esta sala de forma más o menos regular y no me parece una sala nada seria por la cantidad de problemas que me tengo encontrado o leído de otros usuarios de la comunidad.

Antes de poner los problemas voy a resumir en un párrafo las ventajas para los que estén pensando en venir a esta sala: los fishes son más productivos que en otras salas como Full Tilt o PokerStars aunque, al menos en mi caso, se compensa con la dificultad de multitablear (por ej, muuuchos sit-outs en los comienzos mientras no te haces con el software), por lo que juego en menos mesas simultáneamente y, por lo tanto, muchas menos manos/hora. Además hay muy pocas mesas de FR.

Ahora viene la lista de incidencias que en definitiva hacen que jugar aquí sea una mala experiencia como usuario:
      • Error irreversible a la hora de vincular la cuenta con PokerStrategy. Esto creo que fue por un error con el enlace de la página de PokerStrategy, pero tampoco veo tan difícil que 888 pueda vincular las cuentas a posteriori si le interesa tener jugadores regulares.
      • Informaciones contradictorias del soporte acerca del bono de primer ingreso. Primero me dijeron que no me daban los 888$ (sólo 400$), después otro operador me dice que sí, pero realmente no lo pude comprobar por el siguiente problema.
      • No hay ningún sitio para ver el bono pendiente de liberar. El soporte tampoco te informa de ello.
      • Imposibilidad de conectar durante unos 3 días: "No se puede establecer la conexion intentalo nuevamente o comunícate con servicio al cliente".
      • Más desconexiones frecuentes durante el juego a lo largo de los días.
      • Aplazamiento del freeroll de la comunidad hispana de 10.000$ el mismo día del torneo. Problemas técnicos.
      • Me llega un e-mail con una promoción de 5$ gratis si ingreso, que el soporte me dice que no tengo porque no están al tanto de la misma. Al enseñarle mi correo me dice que sí :facepalm: . Al final no eran ni 5$ gratis, sino un bono.
      • No te informan del tipo de cambio ($/€) para hacer un cashout, cuando sí lo hacen para un depósito. Aunque tampoco me parece digno de fiar, puesto que muestra tipos de cambio distintos según el medio de ingreso (tarjeta, moneybookers,...).
      • El soporte por chat en español sólo "salta" cuando entras en la opción depósito. Para cualquier otra consulta puedes abrir el chat en inglés o utilizar el teléfono gratuito (teléfono al que llamé y me salió un mensaje diciendo que no estaba disponible el servicio desde mi localidad).

Como veis es bastante frustrante como jugador regular encontrarse con tantos problemas en tan poco tiempo, ya que lo que nos interesa es centrarnos en el juego.

Aún así fue un mes bastante bueno de ganancias. Cada uno que juzgue por sí mismo y que pruebe a ver si se compensan los inconvenientes con las ventajas.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Hola dejavuh:

Lo de las desconexiones llevas razón, ultimamente esta fallando mucho. Una vez estaba jugando torneos y desconexion al canto, pero me reembolsaron las entradas en forma de bonos?¿.

Lo de los bonos puedes ver los que tienes en el cajero pero si es cierto que no dice nada acerca de cuanto falta para liberarlos.

Lo del chat que salta yo lo use para hacer un retiro y me pasaron a una persona en español y la verdad que bien.

Y bueno un ultimo desproposito seria que ahora se han cargao la estrategia SSS a partir de NL10. En NL10 aun puedes entrar con 20bb pero en NL20 ya te piden como minimo 50bb y en niveles superiores lo mismo.

Un saludo.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de K1llspawn
      Y bueno un ultimo desproposito seria que ahora se han cargao la estrategia SSS a partir de NL10. En NL10 aun puedes entrar con 20bb pero en NL20 ya te piden como minimo 50bb y en niveles superiores lo mismo.

Un saludo.
      de acuerdo en el resto aunque de eso ultimo, yo sinceramente me alegro 8-)
    • launya
      launya
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 65
      Para saber los puntos que quedan para liberar el bono(en tramos de 10$):

*En el lobby: Mi perfil/mis bonus
      *En el lobby o en la mesa: configuración/avisos/mostrar la barra de bonus por defecto....(lo verás siempre en cada mesa, arriba a la izquierda).
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de launya
      Para saber los puntos que quedan para liberar el bono(en tramos de 10$):

*En el lobby: Mi perfil/mis bonus
      *En el lobby o en la mesa: configuración/avisos/mostrar la barra de bonus por defecto....(lo verás siempre en cada mesa, arriba a la izquierda).
      Sí, eso ya lo sé. Yo me refería al bono completo. Durante varios días no fueron capaces de asegurarme si tenía el bono de 888$ (me lo tuvieron que decir los de PokerStrategy) y quería comprobarlo, pero no se puede ver en ningún sitio.