Cashout de pokerstars y solo me dan la 1/2

• DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 130
      Hola:

A ver si a alguien le ha pasado esto, como pokerstars no me retrakea la cuenta a pokerstrategy y viendo que en william hill me dan mejor servicio, he decidido hacer cashout en PS y pasarme a WH.

Bien, el dilema es el siguiente...

Solo me han dado un poco menos de la mitad y la otra mitad, me dicen que tengo que ponerme en contacto con security@pokerstars.com porque requiere mi atencion. de esto ultimo me entero hoy y porque entre en "pagos pendientes".

¿a alguno le ha pasado esto?...

Saludos
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola DaCrAn,

Si, esto me ha pasado en el pasado. Recien cuando empezaba con los retiros, me enviaron una parte primero y luego el resto.

También me paso cuando el deposito lo hice desde Moneybookers y quise retirar a Neteller, asi que no te preocupes, cumple con lo que te piden y no tendras problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola DaCrAn,

Si, esto me ha pasado en el pasado. Recien cuando empezaba con los retiros, me enviaron una parte primero y luego el resto.

También me paso cuando el deposito lo hice desde Moneybookers y quise retirar a Neteller, asi que no te preocupes, cumple con lo que te piden y no tendras problemas.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias por la info Nielzen.

pero cuando mas conozco de pokerstars mas me gusta william hill ya que pido el dinero por la noche y al dia siguiente lo tengo.

esperar toca, pero ya os digo que estos no me ven mas el pelo.

Saludos!
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      sigo sin noticias de pokerstars, no me dan explicaciones de mi dinero ni de nada de nada. este e-mail me han enviado.

Hola ******:

Gracias por tu correo.

Podemos asegurarte que tu correo ya se encuentra en el departamento de pagos
      para ser atendido. Aunque sentimos no poder prometerte un plazo para que
      recibas una respuesta, te podemos asegurar que se pondrán en contacto
      contigo en cuanto tu solicitud se encuentre al comienzo de la lista de espera.

Muchas gracias por tu paciencia.

Atentamente,

Samuel T.
      Servicio al cliente de PokerStars

y ahora que a esperar?... X(

y le envio otro pidiendo explicaciones y me envian el siguiente.

Hola ******:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Podemos asegurarte que tu correo está con el departamento apropiado,
      recuerda que, todos los correos que nos envías tienen que ser revisados por
      la persona a cargo de tu caso, lo cual retrasará el plazo de respuesta.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si podemos ayudarte
      de cualquier otra forma.

Atentamente,

Mauricio
      Servicio al cliente de PokerStars

Toma castaña... ¿a alguien le ha pasado esto? :s_evil:

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, es que aun cuando escribas otro email, esto solo hace que se demoren más :(

Dale unos días para que te den una respuesta, te puedo asegurar que tu dinero te lo regresaran, este mecanismo de repartir el dinero solo sucede durante el primer retiro, ya después no tendrás este tipo de problemas.

Hago la salvedad que los retiros en Pokerstars son tan rápidos como los depósitos, así que vale la pena esperar.

Saludos,
      Nielzen.
    • DaCrAn
      DaCrAn
      Bronce
      Ya veo bnielzen, ya me ingresaron el retiro... he realizado otros retiros anteriormente y no he tenido jamas este problema, mi pregunta es... ¿porque ahora si?. Acabo de hacer cashout del total porque no me vale la pena seguir ai si no me dan SP, en fin ya me da igual. me quedo en William Hill. jejejeje.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad no sabria decirte del porque ahora hagan esto, pero si no sumas SP pues William Hill es tremenda sala, GRAN sistema VIP, los retiros son igual de buenos que en Pokerstars, me refiero a la rapidez, etc.

Suerte en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Gracias por la INFO, pero todo lo que me dijeron de ellos eran serios por eso queria trackear la cuenta ya que nunca la usara, asi debian dejarme.