Mas videos BS FR NL100+ en FTP

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!

No se si esta propuesta- critica ya habra salido antes, la verdad que no tengo ni idea a si que la suelto.

Estoy en una situacion que no se si subir a NL200 BS FR en FTP, en la comunidad creo que hay muchos jugadores actualmente jugando en NL100 en esta sala y acojonados a la hora de subir un peldaño (yo soy el primer acojonado y si a alguien le molesta "acojonado" que la cambien por con miedo jaja)

Supuestamente el nivel cambia mucho, aunque tambien cambio de NL50 --> NL100 a si que no se muy bien hasta que punto.

Lo que pedia eran videos de NL100+ en esta sala, Para PS ya estan Samy y Dante dandolo todo y nosotros tenemos a Ericks que esta petando niveles y solo hace videos de NL25. Dejad ese nivel a los fishes de Santaka y Joanma :D :D y que el sharky se ocupe de los mas altos.

Un saludo y gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola lopezno

Gracias por la sugerencia. Erick dejó el puesto de entrenador hace un tiempo, es por ello que no hay más vídeos de él además de los que produjo en su día. En cuanto a Samy fundamentalmente se encarga de Mid Stakes+, al igual que siete777. Dante de momento ha hecho vídeos de NL100, aunque comenzó una serie de rush poker en diferentes límites, y por ello últimamente no ha hecho vídeos de este nivel. Joanma y yo como buenos fishes nos encargamos de microlímites.

Tenemos la intención de publicar más vídeos de NL100+ BSS FR, así que solo es cuestión de tiempo. Gracias una vez más por la petición.

Un saludo,
      Santaka
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Ups no sabia lo de ericks!!

Gran perdida para la comunidad, pero bueno la vida sigue, gracias santaka.

Un saludo