Fl Sh 1/2 A8o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($28.50) 26/21/1.2/49 (182)
      BB ($81) 87/7/1.1/49 (57)
      UTG ($60)
      UTG+1 ($103)
      CO ($62.50)
      Hero ($109)

Dealt to Hero 8:club: A:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, SB raises to $3, BB calls $2, Hero calls $1

FLOP ($9) A:spade: 8:diamond: 5:heart:

SB bets $1, BB calls $1, Hero raises to $2, SB raises to $3, BB calls $2, Hero Cap? ó call flop/raise turn? ?( ...
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      ya no vas a poder proteger mas tu mano aunque hagas CAP en el flop; SB y CG van a verlo...

si el rango que le pones a SB es AT+ y la CG es un fish..... solo te ganan 3 manos ahora mismo AA, 88, 55....les ves que hayan jugado CAP con set alguna vez? si no es asi, vas por delante contra AK, AQ, AJ, AT, A9, split de A8s
      unicos posibles proyectos de la CG si es un fish y que le obliguen a igualar 67s

si en el turn trae un blank que no completa nada, yo hago raise al bet de la SB, si me hace 3bet ya hago CD.

esa es mi opinion :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de torrans
      ya no vas a poder proteger mas tu mano aunque hagas CAP en el flop; SB y CG van a verlo...

si el rango que le pones a SB es AT+ y la CG es un fish..... solo te ganan 3 manos ahora mismo AA, 88, 55....les ves que hayan jugado CAP con set alguna vez? si no es asi, vas por delante contra AK, AQ, AJ, AT, A9, split de A8s
      unicos posibles proyectos de la CG si es un fish y que le obliguen a igualar 67s

si en el turn trae un blank que no completa nada, yo hago raise al bet de la SB, si me hace 3bet ya hago CD.

esa es mi opinion :D
      +1, call flop raise turn, depende un poco como sea BB pero tiene pinta de ser algo fish y quiero que se quede en el sandwich. Los mayores problemas seria la opcion de 3bet del villano, depende un poco su rango agresivo,pero si le pongo todo ese rango que ha dicho torrans, y lo podria ampliar mas, Axs A5o+ con lo que lo jugaria asi, teng o un raise turn,si mete un 3bet, puedo hacer CD aun hay manos que gano A5,AK AQ. en el river. ;)