Poker Estrategas, estuve siguiendo varios diarios de aca, y me fue incentivando a hacer el propio.

les cuento un poco la historia, tengo 20 años, soy de argentina y conoci la web x mi hermano JMDpuma, recibi mis 50dls iniciales, y los perdi de la nada, hace mucho ya, jugaba mal la SSS no lei muchos articulos y videos etc...

hace poco me llego un mail de PS diciendome qe me iban a dar un 2do capital inicial... asique ahi me puse las pilas de nuevo, me lei bien la BSS, mirando muchos videos, articulos tomando notas todo, y encare de vuelta

habia llegado a los 80$ aprox, y por cuestiones de tilt o nose qe, baje varias cajas, volvi a ver muchos videos, remonte unos dls y dsp me paso de nuevo lo mismo, no llegando nunca a los 100$,

siguiendo algunos blogs, empece a copiar la idea de hacer sesiones cortas para evitar tilt,( qe era lo qe mas daño me hacia ) de hora y media a 4 o 5
mesas. llegue a un bank de 55 y ahi decidi qe tenia qe cambiar estas cosas.

Ahora tengo un bank de 65$ y voy a ir subiendo sesion a sesion como me ha ido, espero poder subir rapidamente, empleando esta nueva tactica de sesiones cortas.

Saludos!