Fl Sh 1/2 KJo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($41.25)
      BB ($67.25) 27/18/1.3/49 (391)
      Hero ($101)
      UTG+1 ($104)
      CO ($20)
      BTN ($17.50) 32/19/5.3/15 (64)

Dealt to Hero J:heart: K:club:

Hero raises to $2, fold, fold, BTN calls $2, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($8) 4:spade: A:spade: 6:spade:

SB checks, BB checks, Hero check?, Bet/call? ó Bet/fold? ?( ...
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      mucha gente :fuuu:

alguien siempre va a tener una pica....yo hago bet por informacion, a la minima fuerza me tiro, bet/fold pero es posible que tire al button y me convierta en button mejore o no la mano, si ves en el rango de la BB un Ax mejor check behind en el turn...si ha igualado porque tenia pott odds, ya que tiene un raiser y dos callers, pues si te sale uno de los 6outs que tienes es un posible bet/ (call o fold) es lo que no te podria decir :D
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      bet es un bluff y debe salir un 11% podemos hacer foldear :spade: pequeñas, en el rango de los rivales hay Ax, tambien SuitC. y pares medios-pequeños.
      11% yo creo que lo podemos tener, si nos suben, puede ser que lleven el FD :spade: o el As, en cualquier caso no vale la pena pagar, si cae un K o J aumenta el problema solamente aparte que no nos sirve si son de :spade: :

-b/f Flop

Si te pagan dos rivales, abandonamos la mano turn.

Ahora en el caso de que te pague un rival, y que este OOP, creo que podemos tener un bluff si cae un 4º :spade: contra un As

En caso que caiga un blank, va a pagar turn siempre, podrias pensar en buscar una apuesta de valor contra un FD y darte check behind river, asi en el caso de que no salga la :spade: en el river puede que tu Khigh sea la mejor mano. Pero esa es una jugada muy mala en realidad.

Si te paga un rival flop y cae un blank turn, mejor empieza a abandonar la mano y ve gratis el river para ver si conectamos un parcito.