Go to poker life>>>>

• janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas a todos voy a tratar de ser breve y poco traumatico con mi relato inicial jajajjaja

No muchos me conocen, mejor dicho casi nadie, sere breve, 23 años, peruano, me gusta el whisky, la buena comida y por supuesto adicto al poker

jugue por un tiempo en full tilt poker y me fue relativamente bien aqui les dejo la grafica

Uploaded with ImageShack.us

luego de todo y por el problema de los bots, me decidi por cambiarme a pokerstars y bueno ahi voy aqui la grafica

bueno eso es todo !!ah me olvidava!!!!!

mi reto de lo que queda del año es a por los 3000 de bank y el año que viene a por el supernova, deseenme suerte y ya actualizare

Saludos
  • 48 respuestas
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Peruano!

Gl con tu reto, que sits juegas? juegas live tambien :D ?
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Janito por fin te creaste un blog. Voy a seguirlo y espero q llegues al supernova rapido. Veo que la seguis rompiendo. Pokerstars te recibio bien. Que sigas asi. Yo en cualquier momento dejo los sits de 9J de una vez por toda o vuelvo a 11$. Sino me fundo.

Saludos y suerte con tu reto.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hey buena suerte con tu blog.. Estare pasando continuamente para ver tu seguimiento.. Varias veces te vi jugando en FTP Sng 9J de 22$... cambiaste de modalidad? ahora los juegas multimesa?..

Otra pregunta.. a que se debe el cambio de sala? alguna razon en particular?..

De nuevo, Buena suerte!!

Saludo's!!
    • raphauy
      raphauy
      Oro
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 757
      Hola Janito, un placer leerte por aquí. Te deseo mucha suerte en PokerStars.

Por cierto, a qué te refieres con "el problema de los bots"?

Hace tiempo que tengo ganas de pasarme a PokerStars, sobre todo por el tráfico, para volver a jugar sits de 18man.

Lo que me tranca es el tema del rakeback que no lo tendría en PokerStars, al menos directamente y porque mi cuenta no está asociada a PokerStrategy, pero creo que haré el cambio luego de cobrar el bono de fin de año de Fulltilt.

Espero tus comentarios.

Saludos desde Montevideo,
      Raphael.
    • janito21
      janito21
      Oro
      Buenas de nuevo gracias por los animos veo que se pasaron muchos

toonsallin: si PERUANO!!!!!! ja juego solo sits de 9j velocidad normal no juego mucho live

luispdl: gracias ti, si me dicidi para no caer en la monotonia y tener un lugar en cual descargar todo jajajjajjajaj gracias de nuevo ya te vere y suerte en los multimesas

Santosillox
      raphauy
      Me van a disculpar que los junte pero la respuesta era la msma, solo juego sits de 9j velocidad normal y lguna vez uno que otro MTT, el cambio de sala lo hice mas que nada por el problema de bots que hubo en full tilt, no me parecio correcto que no dieran los nombres de los tramposos, yo estoy en mi derecho de saberlo asi que ya no me gusto la sala y me fui

Como veran el cambio me hizo bien y pos a darle con todo ya estare acualizando todo esper que mas seguido de o que espero

Suerte a todos y ya nos veremos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Suerte Janito, veo que sos como yo, incondicional de los sits de 9 J ritmo normal...

Muy buenas las ganancias, segui asi
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Oigan alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un tutorial para aprender a usar el SNG wizard? lo tengo y la verdad no entiendo nada de como usarlo jajaja

Ayudenme plx..

gracias..

Saludo's!!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      original de Santosillox
      Oigan alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un tutorial para aprender a usar el SNG wizard? lo tengo y la verdad no entiendo nada de como usarlo jajaja

Ayudenme plx..

gracias..

Saludo's!!
      http://es.pokerstrategy.com/video/14325/
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Linda grafica peruano :D !!! wiiiiiiiiiiiiiii, otro peruano rompiendo las mesas genial!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de luispdl
      original de Santosillox

Ayudenme plx..

gracias..

Saludo's!!
      http://es.pokerstrategy.com/video/14325/
      Muchas gracias :f_love:

Saludo's!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola janito21

Me alegro de ver tu blog, ya veníamos esperándolo. ¿Qué tipo de MTTs juegas de vez en cuando? ¿Y en qué nivel estás ahora en tus sits normales?

Saludos
    • janito21
      janito21
      Oro
      hey Calio gracias por pasarte por aqui,:tongue: los MTT que juego van entre los $5 y lo $20 dependiendo de cuantas ganas tenga de jugar, en los ists normales en estos momentos jego a 20 mesas simultaneas, abriendo una cada vez que se cierra otra, juego 10 de $10 y 10 de $20 mas que todo por el bank cuando ya tenga 130 buy in del nivel de $20 ya jugare todas de ese nivel, mi meta es llegar a jugar 30 mesas de un nivel simultaneas claro, :P

Aqui les dejo una mano para que vallan opinando,

No entiendo como puede pagar con esa mano en ese spot, el tio si que ta loco

No Limit Holdem Tournament
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO Orchitis00 (2,700)
      BTN pmp99 (500)
      SB Belliqueux (5,320)
      BB Hero (4,980)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (400, 4 players) Hero is BB 9:club: 3:spade:
      Orchitis00 raises to 400, 2 folds, Hero goes all-in 4,955, Orchitis00 calls 2,275

Flop: A:heart: J:spade: 5:club: (7,830, 2 players, 1 all-in)

Turn: 3:diamond: (7,830, 2 players, 1 all-in)

River: 6:heart: (7,830, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 7,830
      Orchitis00 shows
      K:heart: J:heart:
      Hero shows
      9:club: 3:spade:

Hero collects 2,280 (net -2,700)
      Orchitis00 lost 2,700
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Std por tu parte, EV- por parte del villano, fijo que pierde dinero a montones

Edit: confirmado

Hay que tener cuidado con la elección de la víctima al hacer movimientos por fold equity que requieren que el villano sea un ser racional. En los DoN también pasa mucho...

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      20 mesas simulteaneas? Ufff, no se te complica mucho la historia cuando se acercan los premios y ya dentro de ellos? Jugas en stacked igual no?

Yo en Full Tilt no podria jugar 20, pero probe el maximo que es 16 y no creo que pueda mas que eso.
    • janito21
      janito21
      Oro
      Si entiendo Calio pero igual no creo que piense en nanad porque hasta el peor jugador no se la jugaria ahi, a menos que este en tilt porque le robe las ultimas 6 manos seguidas jjajajjajaj

hecpoker56 no no se complica nada a parate juego con el table ninja y eso ayuda bastante, y vamos que si se puede solo es ir de apocos

Le comento un poco hoy no ha habido casi nada de poker, hoy tengo una super fiesta familiar asi que no hubo tiempo aparte del entrenamiento que tuve en la mañana que duro 5 horas, era con un reg super ganador asi que a partir de mañan veremos que hemos aprendido

esta es la grafica del coach

nos vemos mañana, intentare aprender algo bye
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de janito21
      Si entiendo Calio pero igual no creo que piense en nanad porque hasta el peor jugador no se la jugaria ahi, a menos que este en tilt porque le robe las ultimas 6 manos seguidas jjajajjajaj

hecpoker56 no no se complica nada a parate juego con el table ninja y eso ayuda bastante, y vamos que si se puede solo es ir de apocos

Le comento un poco hoy no ha habido casi nada de poker, hoy tengo una super fiesta familiar asi que no hubo tiempo aparte del entrenamiento que tuve en la mañana que duro 5 horas, era con un reg super ganador asi que a partir de mañan veremos que hemos aprendido

esta es la grafica del coach

nos vemos mañana, intentare aprender algo bye
      Si,yo tambien uso el Table Ninja,pero igual mas de 12 mesas ya se me complica,sobre todo al ser sits normales q no es tanto push o fold como en los turbo, y al ser de una mesa que se juntan las burbujas y los itm.
    • janito21
      janito21
      Oro
      si Tio, bueno juego en stack y pos no en realidad me es relativamente facil, todavia siento que quiero subir a 24 o 25 mesas que creo que podria facilment6e
      pero primero quiero hacer crecer mi bank

Saludos y Suerte
    • janito21
      janito21
      Oro
      Bueno ayer fue un dia relativamente fatal aunque las perdidas no fueran muchas pero bueno, el minireto para este mes es llegar a platinium star, que estoy muy cerca y espero llegar a los 50000 fpp para liberrar el bono de $650 que eso me ayudaria en diciembre y ya veremos como vamos con lo nuevo que hemos aprendido

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Hey janito, paso a saludar. Espero que siga bien la cosa.

Te hago una pregunta, de donde sacas esa gente para los coaching? Son es español o en ingles? Despues si se puede pasame algunos datos de contactos. Hablamos por skype.

Saludos.