Duda Modelo De Negocio..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Tengoi una duda, y mas que duda un capricho por saber lo siguiente:

Por cada $ de rake que yo genero en fulltilt cuanto gana netamente Pokerstrategy.. Actualmente he generado 11k strategypoints, q serian unos 5.5k$ de rake que he generado en Fulltilt poker.. De eso que he generado cuanto ha ganado Pokerstrategy?..

Es solo una duda/capricho por saber.. Aclaro que no quiero decir que siento que me han utilizado ni mucho menos :s_biggrin:

Cuanto ha ganado Pokerstrategy.com por mi juego?

Saludo's!!
  • 17 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No creo que lo digan, pero sé que Ft ofrece hasta un 33% de rakeback, así que no creo que sea menor que eso.
    • AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Nunca te lo van a decir Santos... imaginate todos los reclamos que les harian si los miembros supieran la comision que cobran...ademas es un poco de privacidad que los de pokerstrategy quieren tener....

Saludos... y esperemos a ver que te responden los moderadores....
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de AbdalaRodrigo
      Nunca te lo van a decir Santos... imaginate todos los reclamos que les harian si los miembros supieran la comision que cobran...ademas es un poco de privacidad que los de pokerstrategy quieren tener....

Saludos... y esperemos a ver que te responden los moderadores....
      Hola y gracias por sus respuestas..

Pero porque reclamos? todos sabemos aqui que pokerstrategy gana dinero gracias a nosotros y lo ganan porque ellos mismos invierten en nosotros al darnos los 50$ de capital inicial mas todos los conocimientos/entrenos etc.. ellos mismos lo explican para que no halla dudas..

Y de paso gracias a ellos ganamos un rakeback de 27% en ftpoker el cual muchos jugadores desearian tener.. Asique mas que reclamos debemos cientos de agradecimientos..

Y creo que tengo el "derecho" de saber cuanto ganan por nuestra trabajo conjunto (yo jugando y ellos enseñandome a jugar)...

Saludo's!!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      La verdad ni idea, nosotros como moderadores simplemente estamos encargados del foro, sin embargo hace mucho pregunte lo mismo y estoy totalmente de acuerdo con la respuesta :D

original de Mallefitzo
      Hola!

Nosotros de PokerStrategy no omitimos que es un negocio y que tenemos que "cobrar" algo para no quebrar. Es decir cobramos algo del dinero que pagas de todos modos a las plataformas. ¿No es mejor recibir algo a cambio como videos de póquer, artículos estrategicos, entrenamientos en vivo etc? ;)

Los números ni los conoczo yo pero creo que es mucho menos de lo que mucha gente se imagina.

Saludos
      Mauricio
      .
      .
      .

original de Mallefitzo
      Hola!

Como ya lo analizaron bien somos una empresa que hace inversiones por riesgo. Es decir los $50 vienen de nuestro bolsillo y sí muchos, muchos pierden este dinero en poco tiempo y nosotros nos quedamos sin nada. Los $50 iniciales es un gran factor de nuestras emisiónes mensuales.

Vivimos de las personas que son jugadores ganadores o al menos break even (y la mayoría de los que participan activamente en el foro lo son) es decir que no pierden dinero. Aún así que habrá jugadores "rentables" que son perdedores pero por Rakeback y bonus se mantienen break even.

Les contaré como empezó todo en PokerStrategy porque seguro que algunos no lo saben: El fundador Dominik "Korn" Kofert (algunos lo conocerán del StarCraft) fundó la escuela el 2005 regalaba $5 a todos los que registraban en PokerStrategy que antes nada más hubo algunos artículos y un foro y él mismo les enseñó como ganar en límites bajos y luego altos de fixed limit.

De estas inversiones de $5 muchos jugadores buenos nacieron que hicieron posible aumentar la canitdad de dinero regalado a $50 +$100. ¡Esto es un factor 10! Los que están aquí desde hace mucho saben que antes nada más hubo dinero en PartyPoker y ahora tenemos 5 salas en las que regalamos el capital inicial.

A lo que voy: El modelo de negocio de PokerStrategy es único. Lo único y lo que lo hace exitoso es que produce una situación triple (!!!) - win. ¿Por qué triple win? (Ya ven que este modelo me emociona aunque lamentablemente no fui yo quién se lo inventó...)

1. WIN
      Antes que nada ustedes ganan. No tienes que invertir NUNCA dinero propio para empezar tu carrera de póquer y puedes con nuestra ayuda ganarte la vida con él. Te damos todo el contenido "gratuitamente" (personas demasiado sútiles gritarán ahora que "no es gratuito" pero es otro tema).

2. WIN
      Obviamente si tu ganas, ganamos nosotros. Entonces lo que NO queremos es arrancar todo el dinero que recibimos de su rake sino que estamos reinvirtiéndolo siempre. En nuevos contenidos, videos, promociones etc...Lo bueno de este concepto es que obviamente nuestro mayor deseo es que MEJOREN y afortunadamente este es aquél deseo que tiene la mayoría de la gente en PokerStrategy.

3. WIN
      Ahora muchos se preguntan: ¿Cuál es el triple en esta trinidad? Obviamente son las plataformas que también ganan. Por el exito de nuestro sistema tienen jugadores exitosos que continuadamente acumulan rake para su sala. Y esto dinero pueden reinvertir para conseguir fishes con el marketing (publicidad etc...) y estos fishes les alimentan a todos ustedes los sharks. Además les traemos muchos jugadores a las salas que tienen una muy buena calidad lo que también aumenta su rendimiento.

Si alguien tiene más preguntas aquí estoy para contestar...

Un saludo
      Mauricio
      ;)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      La verdad no entendi nada.. No te quisieron dar la respuesta concreta o esque no fuiste totalmente directo..

Si pueden decir cuanto ganan o no? jejejej.. Esta mas claro que el que ellos cobren de nuestro rake no nos perjudica ya que cobran del mismo rake que obligatoriamente tenemos que pagar a las salas.. Y no entiendo las personas que se quejan porque PS.com gane de esto..

Derrepente algun moderador jefe lo sepa? o simplemente es informacion clasificada?..

Disculpenme pero no se si a ustedes le pasa, y esque cuando se me mete una duda en la cabeza trato de conseguir la respuesta como sea.. ((si, soy muy curioso)) :facepalm: :f_biggrin: :tongue:

EDIT: CREO que ya te entendi alejoMerchan, y siento que mal interpretaste mi pregunta.. Yo se que Pokerstrategy cobra, me se muy bien el modelo de negocio.. Pero quisiera saber Cuanto a base de lo dicho en el post principal..

Saludo's!!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas. No es muy difícil hacer un cálculo estimado. Ponte en el supuesto de que FTP 'paga' a Pokerstrategy entre el 28% y el 33% (que ni idea de cuanto es, pero mínimo será algo mas que el rakeback y creo recordar que FTP daba un máximo del 33% a sus afiliados) del rake que generas. Descuentale la cantidad que te ingesan de rakeback y ya lo tienes estimado (con un error inaceptable, pero como referencia ya nos vale).

Un saludo!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Chartoule está bastante acertado en sus cálculos :)

Un saludo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      ahora en cifras :roto2: jajaajaja esk suspendi matematicas jajajaj :f_frown:
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      Muy interesante el tema la verdad, a mi no me interesa saber exactamente cuanto cobran, pero me parece un negocio impresionante, ya que gracias a ps podemos crecer en nuestra carrera del poker y lo mejor de todo. sin poner un peso.

les dejo un abrazo , muy lindo el tema.
      saludos :s_biggrin:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de davislove
      ahora en cifras :roto2: jajaajaja esk suspendi matematicas jajajaj :f_frown:
      No hay cifras especificas más específicas. Todo funciona con porcentajes. Yo no sé lo que gana PokerStrategy.com en total, obviamente :P

Un saludo.
    • mirtha62
      mirtha62
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 260
      :rolleyes:
      Si de 100 dólares de rake, Pokerstrategy te paga 27u$d y en total cobra el 33% ....
      Ganan 6 dólares cada 100 dólares de rake que generes...

Si? ?(

Gané?

Gané!

Gané! Gané!

Ganéganégané!!!

:roto2:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de mirtha62
      :rolleyes:
      Si de 100 dólares de rake, Pokerstrategy te paga 27u$d y en total cobra el 33% ....
      Ganan 6 dólares cada 100 dólares de rake que generes...

Si? ?(

Gané?

Gané!

Gané! Gané!

Ganéganégané!!!

:roto2:
      Gano :spade: jajajaj
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126

Strategy genera mas de 50k en rake asi que gana el 35%.

Lo que no sabemos es si el rake back lo pagan de ese 35% o no?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      El rakeback sale de ahí, eso te lo aseguro.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Ah, gracias Jon.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Mmmmm Muy interesante.. Digamos que sin contar los bonos de Strategypoints que se han dado.. he generado en FTP 11k strategypoints.. que serian 5.5k$ de rake generados netamente a FT..

Ahora digamos que FTP le paga el 33% a pokerstrategy, eso seria 1815$, Pero ami me han dado el 27% de rakeback.. que seria 1400$..

En total se podria decir que pokerstrategy ha ganado por todo lo que he jugado 415$?... Mmmm.. Interesante.. pense que seria algo mas..

Corrijanme si me he equivocado..

Saludo's!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Ni idea en general,

pero entonces redondeando seria el 10 % del total de rake

y asi se hacen calculos muy faciles

por ejemplo: 100 $ de rake = 10 $ pokerstategy