Consulta SitNGo wizard

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Estoy empezando a jugar sits y me baje el soft para probar el trial por 1 mes como dice en la pagina, lo instale pero cuando lo abro me dice que ya expiro el mes de prueba, pero si acabo de bajarlo¡¡
      Alguno sabe cual puede ser el problema??

Saludos
  • 4 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Seguro que esl a primera vez que lo bajas?.. seguramente hace tiempo lo bajaste y nunca lo utilizaste y por ello te cuenta como que acabo el tiempo de trial.. Si no, pues no se que decirte xD

Saludo's!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Probá lo siguiente:

1) Cambiá la fecha de la computadora por una fecha anterior. Por decir, de un año atrás.
      2) Una vez realizado el punto 1), abrir el SNG Wizard.

Se supone que funcionará. Si quieres, una vez abierto ya el SNG Wizard, ya puedes volver a poner la fecha de la computadora con la fecha actual y no habrá problemas. Pero eso sí, cada vez que quieras abrirlo deberáa hacer el proceso que te he descripto.

Saludos.

edit: seguramente, el problema es que en alguna oportunidad anterior ya lo habrías bajado, y por lo tanto, la vigencia del programa caducó. Si bien yo te dije que atrases la fecha de tu computadora en 1 año, quizás debas atrasarla más tiempo. Es decir, debes poner una fecha anterior a la que oportunamente hayas bajado el SNG Wizard.

.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Lo de cambiar la hora, es un bonito bug del SnG wizard que lleva muchísimo tiempo ahí. :roto2:

Mientras no lo corrijan seguirá siendo gratuito... :s_love:
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Gracias por las respuestas, como no se nada de ingles cuando arrancaba me preguntaba algo y yo por intuicion elegia una opcion y cuando se abria me decia que habia expirado el periodo de prueba, cuando elegi la otra opcion arranco bien con los 30 dias de trial :-D

Saludos