FR (0.25/0.50) Top pair board feo vs fish

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A ver, flop es value, turn no quiero ver un raise de farol o con un draw que se le haya abierto y tener que foldear y prefiero pagar. Cuando se pasa pienso si hacer bet/fold o check/call. Opto por la segunda porque tiene un agfreq de 41 en el river y esa jota solo cambia si lleva QJ, lo demás sigue intacto ya que pagar con tripona flop muchas veces ni lo contemplo, pero también podría.

Creo que pude farolear con muchas manos aparentando color y demás pero que al salir otra overcard no va a pgar un value con parejitassalvo KQ o KJ si ha pagao buscando gtshot + oc.

El vilano salvo 38/25 wtsd 34(tampoco nos fiemos mucho) y af alto no puedo decir más nada porque son solo 84 manos.

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      HoldemManager
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG 414 HP ($44.80)
      UTG+1 marcusr82 ($77.70)
      MP1 Hero ($56.30)
      MP2 skr500 ($54.90)
      CO RonnyJ ($25.55)
      BTN destroynl ($56.45)
      SB DrKimber ($29.25)
      BB josefigueroa_dz ($50)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP1 9:club: A:club:
      2 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, RonnyJ calls $1.50, 3 folds

Flop: Q:diamond: A:heart: 4:heart: ($3.75, 2 players)
      Hero bets $2.50, RonnyJ calls $2.50

Turn: 2:heart: ($8.75, 2 players)
      Hero checks, RonnyJ checks

River: J:diamond: ($8.75, 2 players)
      Hero checks, RonnyJ bets $4, Hero calls $4

Final Pot: $16.75
  • 4 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      ¿Que haces subiendo con A9 desde MP1?
      Desde ahi hay un error.. al ser un fish puedes ir ganando.. pero es muy borderline esa mano..
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A9s para arriba las subo desde mp en mesas de rocas. En esa mesa el vpip medio era de 12 y me harté de robar ciegas. El que me puede pagar más veces es el fish este y voy por delante de su rango. Si me paga un nitazo pues a no ser que ligue algo bueno no vo a seguir despues de un cbet.

Contra este con el A me veo por delante muchísimas veces porque esta gente los cb muchas veces los pagan como regla para que pasa en el turn y con el A voy por delante. Como mete mucho en el river, una vez que mete, no podemos saber si lleva algo o lo hace porque sí con la dama (AQ,QK,QT, Q cualquier cosa) o alguna parejita que aguantase flop y quisiera robar river.

Cómo la jugarías entonces?
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Yo también creo que ese A9 está mal abierto... por muy nit que sea la mesa, es que entonces deberías subir casi anytwo porque ese A9 está muy cerca de convertir tu mano en un farol....

Una vez abierto, hago Cbet y C en turn y dependiendo del tamaño de su apuesto reevaluo, pero ante ese tamaño foldeo seguro...

Un saludo
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de Odier
      ¿Que haces subiendo con A9 desde MP1?
      Desde ahi hay un error.. al ser un fish puedes ir ganando.. pero es muy borderline esa mano..
      +1, por demasiado nit que este la mesa, lo veo muy marginal, ese As tuyo, vale lo mismo que su kicker, o sea no mucho.
      Mejor no meterse en problemas y foldear preflop.

P.D. Una vez en la mano, haría un 2nd barrel en el turn, y revaluaria river. Siendo fish, veo Ases peores que nos pagan, draws y hasta segundas parejas.

Un saludo