Neteller me tiene las PELOTAS POR EL PISO.

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Hace semanas q intento mandar mis documentos y solo recibo esto:

This is the Postfix program at host mail44-tx2-R.bigfish.com.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
      be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to <postmaster>

If you do so, please include this problem report. You can
      delete your own text from the attached returned message.

The Postfix program

Ya los envíe a idocs, suport, senior, a todas las direcciones q me dice y hotmail me los devuelve de esta forma..
      Lo curioso? si envío una pregunta el mail llega, pero si adjunto un archivo NO! me manda esto. Lo más curioso? antes me dejaba enviar estos archivos.. y ahora q conseguí todo NO.

A alguien la pasó algo así? ya no se q hacer..
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yomatiyo!

Que decirte amigo yo la extendi hace mucho y pues no hubo ningun problema, ya le comentaste esto a soporte de neteller? , en todo caso son quienes deben darte otra forma de enviar los documentos.

Saludos
      Jesús
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Contactalos por twitter
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Eso sí, te advierto que no mandes nada relacionado con nóminas, cotizaciones de haber trabajado y tal, te dicen que es valido, pero yo cuando los enviaban me decían "lamentamos informarle que los documentos de inmigración no son válidos" o algo así.

Suerte!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Ya les expliqué la situación... a ver q me responden.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a ver... esto es facil ( yo estuve mas o menos como 5 o 6 meses enviando y enviando y enviando, los de los mails, nunca te lo van a aceptar, asumilo, tiene q estar avalado por la interpol o la CIA para q te los acepten)

esto es simple, vas por facebock o twiter ... y posteas tu problema ( para q lo vean todos ), ahi te atienden al toque, recibis re buena atención...

yo lo solucioné en horas...

facebook es la solución..

a mi me re boludearon por mail... me aceptaban un documento, y me rechazaban el otro, el otro me lo aceptaban y despues me rechazaban el q habian aceptado.... y postie el problema al principio me decian los motivos del rechazo, pero me puse firme ( tipico cliente-conflictivo ) les dije q era el unico documento q podía enviar q no tenia otro, q en mi país etc etc, y q yo ponia en riesgo mi identidad, y mas chamuyo y cuando vieron q no iba a parar de hacer quilombo ahi me la aceptaron ... y bueno me terminaron diciendo q aceptaban los documentos q solo faltaba para q me extiendan la cuenta q me llamen me llamaron y listo... ( igualmente conmigo no se podían salvar por q se pisaron solos por q por mail los dos documentos me los habian aceptado pero por separado) pero la posta es facebook lo otro es pura tomada de pelo