Fl Sh 1/2 J9o

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($108)
      BB ($245) 60/40/2.9/58 (45)
      UTG ($49.50)
      CO ($158)
      BTN ($33.75)

Dealt to Hero J:spade: 9:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB raises to $3, Hero calls $1

FLOP ($6) 2:diamond: 5:heart: Q:spade:

Hero checks, BB checks

TURN ($6) 2:diamond: 5:heart: Q:spade: T:diamond:

Hero check? ó Bet? ?(
  • 7 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no va a tirar su mano, muchos fishes cuando tienen set te pasan en el flop para que tu apuestes en el turn y hacerte un raise, aun asi tienes OESD en el turn y siendo un maniaco puede haberte hecho 3bet con cualquier PP o Ax...en los dos casos te gana ya que este tipo de gente siempre ve el SD, las veces que no lo ve es porque hay demasiada accion en flop o turn y realmente no lleva ni mierda en las tripas :D

asi que con todo esto yo hago check/call y si completas un un donk que estos tipos nunca se saben si apostaran de nuevo o no....eso si dejando pasar el tiempo como para que le permita farolearme en el river :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      pfff

A mi tapoco me gusta apostar, porque si te paga vas perdiendo contra A high como mínimo y tienes que volver a disparar en el river.

No te puedo evaluar, solo tengo hasta 0.5/1 :)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      voy a haceru n analisis de ev extenso en cuanto llege a casa. ;)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      para mi Check...

muchas veces... (experiencia propia... ese cb flop esta acompañado de r4fSD)

ademas... sea con lo que sea que jugo asi... es con intencion de pot control. y xq no quiere ver un c/r. y prefier jugar CD
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Es una batalla de ciegas, crees tener fold equity? yo no creo y nos arriesgamos a ver un raise que no queremos, pagariamos mucho por nuestro proyecto.

Gracias por el turn gratis, check/call T si nos da gratis el river mucho mejor, de hecho en este caso no me gusta el bluff river si no logramos conseguir al menos un par.

Si nos apuesta turn y conectamos la escalera, hacer donk me parece la mejor opcion., con eso evitamos el check behind y podriamos incluso conseguir un bet/3b si el oponente tiene una gran mano.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de torrans
      ...asi que con todo esto yo hago check/call ...
      Rodnach
      ...Gracias por el turn gratis, check/call T si nos...

Supongo que hay que hacer check/call por las implícitas y tal vez algunos outs de mi J :spade: 9 :club: porque en el turn tendríamos pot odds de 4:1 insuficientes para un OESD ¿verdad? :f_cool: .
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Tal cual, al igual que la otra mano es por las implicitas q se nos hace rentable.

mmm... no me habia fijado 46/8 = 5.75, era mas de lo que yo me acordaba, aun asi es un 1:4.75 para que sea rentable y tenemos otros outs ademas, las J y 9 de los cuales las J yo creo que las podriamos contar y ahi si se vuelve un call mas facil.

y pal' color es 5.11 en el turn, vaya hace tiempo que no me fijaba en estos datos, los tenia un poco sobrevalorados los calls.