Dejo los entrenamientos de makomar

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hace un tiempo cuando se anunció que querían quitar los entrenos de makomar, yo enseguida me opuse y me comprometí a no faltar salvo por causas de fuerza mayor. Pero durante todo este tiempo de estar asistiendo me he encontrado con 2 problemas: 1ro que yo tengo muchos problemas con el audio la mitad del tiempo me quedo sin escucharlo y 2do creo que su nivel está tan avanzado me resulta incomprensible y hasta ahora no me ha resultado productivo el haber estado asistiendo...

Como yo me había comprometido a asistir, me siento obligado a avisarles que ya no lo voy a hacer, disculpen :f_cool: .

P.D. Voy a enfocarme más en los entrenamientos de drizz.
  • 1 respuesta
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      raul makomar tiene lineas muy avanzadas, y pensamientos a veces demasiado complejos, es como escuchar a un genio, no siempre le entenderas, pero te vas quedando con cosas....
      si no tienes tiempo es perfectamente comprensible, pero nunca viene de mas ir a sus entrenos, a mi por ahora son los entrenos que mas cosas nuevas aprendo, asi como sus videos te explica cada mano de manera que es muy facil de asimilar :D

la unica pega que con el tono continuo de voz que tiene es facil perder el hilo, yo para eso me pongo los cascos muy fuerte y me abstraigo, porque si no ni me entero de lo que ocurre.

Aun asi es tu decision y drizz da unos entrenos muy claros tambien, pero makomar se nota que tiene el juego tan depurado que casi nunca comete errores, esta jugando 4 mesas con nosotros, explicando cada mano y ademas en otros monitores jugando niveles altos :D Estamos hablando de hacer unas cuantas cosas a la vez, algo que no creo que mucha gente lo tenga a su alcance

Por eso te digo que no verle es EV-......son entrenos complementarios a los de drizz. :D