K9o robo a BB agresivo

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Mi duda es si es raise river? yo creo que ante su 3bet aunque tiene un rango muy amplio cuando es intento de robo, no estoy del todo seguro y casi prefiero un call

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.40)
      BB ($17.70)
      UTG ($41.25)
      UTG+1 ($27.50)
      CO ($11.95)
      Hero ($32.65)

Dealt to Hero 9:heart: K:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, BB raises to $1.50, Hero calls $0.50

FLOP ($3.25) Q:heart: J:club: 6:diamond:

BB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($4.25) Q:heart: J:club: 6:diamond: 2:spade:

BB bets $1, Hero calls $1

RIVER ($6.25) Q:heart: J:club: 6:diamond: 2:spade: K:diamond:

BB bets $1, Hero calls $1

BB shows A:diamond: Q:spade:
      (Pre 64%, Flop 73.4%, Turn 84.1%)

Hero shows 9:heart: K:club:
      (Pre 36%, Flop 26.6%, Turn 15.9%)

Hero wins $7.85
  • 1 respuesta
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      HOla torrans

Primero, PreF aventurate a darle un rango explicito con el cual haria 3bet, no te conformes con poner que muestra fuerza o que es amplio, escribelo. :)

Segundo y grave, aqui hay una incongruencia en el turn, o sea, que esperabas que te llegara del river para verte ganador? esta claro que la K no, entonces solo la T era tu out, solo 4 outs en un bote enano.
      Es una de dos, pagas turn y subes river si sale T o K.
      O foldeas turn, si ves que solo ganas con T, ya que estas fuera de odds.

Para mi Fold T, de hecho el 10 no es ni un out limpio ya AK formaria una escalera que nos violaria.
      Pero eso no va al caso, lo importante aqui es lo que tu piensas en el turn para el resto de la mano, si ves que K no te sirve deberias foldear, si piensas que te sirve, pagas y subes en el river. Seria una mala jugada pero seria concecuente con tu pensamiento turn.

SALudos torrans.

PD: con esta mano termino, las que quedan son todas tuyas Drizz :s_biggrin: