duda

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola soy usuario del elephant y no soy de tener mas de 6 o 7 stats en el hud pero hay algo q me molesta mucho del soft, primero es muy pesado, tarda mucho en abrir y en permitirme manejarme sobre el soft agilmente, segundo ultimamente hay muchas manos q no me las guarda y tercero a veces se me cae y tengo q esperar otra vez bastante tiempo en volver a tener las estadisticas en la mesa, mi duda es saber si me recomiendan comprarme algun soft como el pt3 o el hm o si me conviene seguir asi con el elefantito bah elefantote.
      si es mejor comprarme otro me dirian cual?porque vi varios hm y la verdad q ni idea,y decirme si hay alguno q ande bien con los sit and go q si bien no soy de jugar mucho pero ayer sali segudno en uno de 49 participantes y quede re emocionado mas aun q por la mañana en ftp casi ni hay gente en las mesas de 20bb.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola silvina80

Yo te recomendaria el Holdem Manager sin duda, si lo vas a comprar, te recomendaria hacerlo en la tienda de PokerStrategy, que ofrece un descuento sobre el precio oficial, te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      listo ya compre el hm pro puede ser ? me salio algo asi como 78usd, q diferencia tiene este al small o algo asi?ahora tengo q esperar un mail con la clave?tarda mucho?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La diferencia es que el PRO te sirve para todos los niveles, mientras que el small stakes solo sirve hasta NL50, el mail con la licencia tardara a lo maximo dos dias en llegarte, te recomiendo que cheques la carpeta de SPAM de tu cuenta de email, que en ocasiones esos mails se van para alla.