k4s BB 0.10/0.20

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas!

1º Con K4s me quedo a defender la ciega.

2º En el flop hago check esperando que meta el agresor.

3º Apuesto por valor en turn,,,,como nadie me resube protegiendo su mano del posible proyecto de color con el que yo este intentado robar el bote pues considero que tengo la mejor mano.

4º El river considero buena carta la Q, apuesto por valor. Cuando me raisea pienso: "este puede creer que no se me completo el proyecto, y que apuesto para llevarme la mano, además estoy casi seguro que le ha caido la Q y se ve ganador, ya que no creo que me ponga en el K"

¿Que hacer ante su raise?

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Lara243 ($1.94)
      CO CL2130 ($3.70)
      BTN mobilli4 ($3.70)
      SB el_toni555 ($10.50)
      BB Hero ($13.49)

Pre-Flop: (1.5 SB, 5 players) Hero is BB K:heart: 4:heart:
      Lara243 raises, 2 folds, el_toni555 calls, Hero calls

Flop: 6:heart: K:club: K:diamond: (6.0 SB, 3 players)
      el_toni555 checks, Hero checks, Lara243 checks

Turn: 5:diamond: (3.0 BB, 3 players)
      el_toni555 checks, Hero bets, Lara243 calls, el_toni555 calls

River: Q:club: (6.0 BB, 3 players)
      el_toni555 checks, Hero bets, Lara243 raises, el_toni555 folds, Hero ??????
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      idem anterior, hay que fijarse como juegan los villanos mucho....ayer en un mano que me completo la SB yo tenia escalera runner runner, el tio tenia un WTSD muy elevado y mis cartas eran muy bajas tipo 47o preferi no apostar en el flop (monocolor) y en el turn porque no ganaba a nada, y cuando me salio la escalera hice bet, me hizo rraise y me mosqueo, tenia las nuts flopeadas y no hizo apuesta en ninguna calle, solo me hizo checkraise en el river.

con esto te quiero decir que si lara es capaz de hacer lo mismo con KQ y retrasar el raise en vez de al turn al river simplemente es un call...
      si es un TAG un poco weak puede tener QQ y estar acojonado con las dos KK....

la principal duda es si es capaz de jugar tricky con trips mas altas....o si ha ligado full en river...su forma de jugar es determinante en este caso
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Lara lleva QQ o como mucho 55 (si es un jugador razonable) y tu has perdido la mano por meterte donde no te llaman xD

Un defend a una subida desde UTG con K4s es bastante loose. Mejor fold ;)

La mano está bien jugada y es un crying call contra AQ o ves a saber que.