ATo 0.10/0.20

• josgonrom
      josgonrom
      Oro
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.239
      Buenas!

Esto era Raise Turn ¿verdad?, ¿que outs consideran que puedo contarme en el turn y cuales descontar?

Gracias!

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG el_toni555 ($9.35)
      CO Hero ($11.30)
      BTN Lara243 ($4.84)
      SB CL2130 ($3.88)
      BB Lacher64 ($5)

Pre-Flop: (1.5 SB, 5 players) Hero is CO 10:heart: A:spade:
      el_toni555 raises, Hero 3-bets, 3 folds, el_toni555 calls

Flop: K:heart: 9:heart: 8:spade: (7.5 SB, 2 players)
      el_toni555 bets, Hero calls

Turn: J:heart: (4.7 BB, 2 players)
      el_toni555 bets, Hero calls

River: 8:diamond: (6.7 BB, 2 players)
      el_toni555 bets, Hero folds
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si el toni es un fish si es un raise preflop, pero si es un fish si es un LAG (es un raise preflop un poco marginal, meterse en problemas y buen juego postflop requiere) si es un TAG.....casi lo mismo que LAG pero mas marginal aun :D

el modo de jugarla ya si que depende mucho de como sea el jugador, un TAG no creo que sea, porque te hace donk, con que te hace donk??? si le has visto hacerlo con cualquier par que no sea TP, aun tienes outs limpios; si lo suele hacer con proyecto de color o con proyecto de escalera puedes haces un raise for free card en el flop, pero si suele hacer donk tambien en el turn aunque le hagas un raise, deberias evitarlo; si no hace el donk, yo hago el FC....

Seguramente tendra un WTSD muy elevado, asi que ya tienes que valorar si algunas de las cartas de la mesa esta en su rango habitual o no :D
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro
      Me he tenido que leer muy atentamente tu respuesta Torrans, no estoy acostumbrado a valorar tanto los movimientos dependiendo del villano.

En primer lugar el Raise preflop lo meto contra cualquier tipo de jugador, ya que todavia juego 100% las tablas de plata de pokerstrategy.

Por otro lado el jugador era un FISH, en 45 manos tenia un 91/11,,,vamos que no recuerdo una mano en la que no se metiera, y lo tengo noteado como que juega los proyectos muy agresivamente.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Me parecio raro el 3bet igual, pero es verdad, en la ORC tenemos 3bet con ATo contra subida de HJ (MP3)

JOgonrom, primer analisis a hacer, es ver su PFR, es verdad entra al 91% de las manos (91! :fuuu:fiiiish!!), pero solo el 11% entra subiendo, o sea, tu eres mucho mas agresivo que el preflop, de esta manera deberias reducir un poco el rango de 3bet de la ORC a AJo por lo menos.

Luego postflop lo que dice torrans me parece bien, aunque si tu dices que él rival es muy agresivo, mejor esperalo no le hagas raise sin tener una mano fuerte con la cual quieras tener accion
      call flop, call turn, si mejoras a escala raise, si te sale el color o un par limitate a pagar.

Es una linea un poco conservadora, pero esta bien si estas recien acostumbrandote al nivel

SAludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro
      okis!, Gracias a los dos por las respuestas.

Y si RodNach, era un 91%, y en las primeras 70 manos mantenia un 100%,,,,¿commo te quedas?, ejjejeje, ademas lo tenia a mi derecha, era la comidita de la mesa :)