Ato preflop 0.10/0.20

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas! Mis pirmeras manos en 0.10/0.20 ole ole ole.

Preflop me veo muerto, pero tengo que pagar el CAP ¿verdad?, nunca se como va esto, tengo unas PotOdds de 5.5:1 segun mis calculos, y segun la accion solo me conformo con unas dobles que PotOdds necesito?, es call ¿no?

$0.10/$0.20 Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG kolohka ($0.72)
      UTG+1 Lacher64 ($6.54)
      CO el_toni555 ($8.31)
      BTN Hero ($9.85)
      SB Lara243 ($5.84)
      BB sakrat999 ($4.99)

Pre-Flop: (1.5 SB, 6 players) Hero is BTN 10:club: A:heart:
      2 folds, el_toni555 calls, Hero raises, Lara243 calls, sakrat999 3-bets, el_toni555 4-bets, Hero calls, Lara243 calls, sakrat999 calls

Flop: 3:club: 8:heart: 8:club: (16.0 SB, 4 players)
      Lara243 checks, sakrat999 bets, el_toni555 raises, Hero folds, Lara243 calls, sakrat999 3-bets, el_toni555 calls, Lara243 calls
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola josgonrom:

No te compliques. Si vienes de otra modalidad es comprensible. Aquí no vamos a foldear nucna ante un 3b o un cap si nosotros hemos hecho la apuesta inmediatamente anterior. SIEMPRE nos dan las pot odds para pagar pf. Luego postflop toca pensar en rangos. Piensa que tienes muchas veces 3 outs contra TT-KK, más las posibilidades de ligar kicker contra AQs o AK, más escaleras. Pueden pasar muchas cosas ;)

xD ahora que lo veo tienes que hacer coldcall. Es marginal. Me gusta más foldear. Si es suited me gusta más el call ;)

Postflop estandar. Demasiada acción ;)
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de karlosibz
      Hola josgonrom:

No te compliques. Si vienes de otra modalidad es comprensible. Aquí no vamos a foldear nucna ante un 3b o un cap si nosotros hemos hecho la apuesta inmediatamente anterior. SIEMPRE nos dan las pot odds para pagar pf. Luego postflop toca pensar en rangos. Piensa que tienes muchas veces 3 outs contra TT-KK, más las posibilidades de ligar kicker contra AQs o AK, más escaleras. Pueden pasar muchas cosas ;)

xD ahora que lo veo tienes que hacer coldcall. Es marginal. Me gusta más foldear. Si es suited me gusta más el call ;)

A ver que me lio,,,,entonces era Fold Preflop,,,,no?
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de karlosibz

Es marginal. Me gusta más foldear. Si es suited me gusta más el call ;)

Esto ultimo es lo que quizo decir para esta mano xD

Lo anterior q puso karlos es referido a que si tuvieses que pagar solo una apuesta mas,
      ejemplo: tu raise, villano 3bet.
      O tu 3bet, villano CAP

y ese call se hace siempre.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      okis, perfecto :f_grin: