3 pasos simples para ser un jugador exitoso en el poker

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, escribí una noticia de los tres pasos "secretos" para ser un jugador exitoso. Léanla aquí.
      1. ¡Participa en el foro en las discusiones sobre poker!

Para mejorar tu juego es sumamente importante reflejar tu propio juego. Aunque piensas que eres un jugador ganador, discutiendo siempre econtrarás debilidades en tu juego, o en tu mente.
      Por esto es importante que compartas tus experiencias en nuestro »foro y que discutas sobre manos ejemplares que ponen los otros miembros o que tu mismo las pones. ¿No supiste cómo jugar una mano en cierta situación? ¿Siempre te metes en problemas postflop? ¡NO TENGAS VERGÜENZA! La comunidad grande te ayuda en mejorar y en sobresalir para ganar dinero.

2. ¡Participa en nuestro entrenamiento en vivo!

Regularmente ofrecemos entrenamiento en vivo durante la semana, al menos cuatro veces a la semana. Nuestros entrenadores te enseñarán a jugar como un profesional de poker, tanto en fixed-limit y no-limit. Es imprescindible para el succeso en tu juego que participes. Es la manera única de ver cómo juegan los profesionales. ¡Aprovéchala! Aquí está el horario para está semana:

¡Entra a »este tema en nuestro foro para darnos tus comentarios!

3. ¡Tienes que jugar poker!

Aunque suena obvio: Para mejorar no sólo es necesario de leer todos los artículos disponibles en tu estatus, sino también tienes que jugar para acostumbrarte a ciertas "líneas" estratégicas y para profundizar tus conocimientos. No digo que juegues 10 horas diarias pero tienes que jugar regularmente.
      Espero mucha discusión! A ver si les surgen otros conceptos importantes! Al menos 20 posts, jaja :) Saludos Mauricio
  • 9 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Yo puedo participar como nivel basico???

me refiero a los entrenamientos....

no se porke aun no me cargan como brnze por lo menos...

tengo 319 Party points y los fondos de InterPoker los traspase a mi cuenta de Party tambien...

Mi nick en party es DaleColor

saludos

Danilo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Si por supuesto! El entrenamiento será a partir del nivel básico.

Mira aquí para saber como se hace....

Saludos
      Mauricio
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      bueno esta semana no veo entrenamientos para nivel basico...

sera para la otra

saludos

Danilo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola me falta introducirlo en nuestro sistema, ten algo más paciencia...
      Saludos
      Mauricio
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Sin duda son 3 consejos fundamentales para tener una carrera exitosa en el póquer. No es difícil ganar dinero, sólo tienen que ser disciplinados con su gestión de bankroll, y con las estrategias que nos enseñan aquí en Poker Strategy. Simplemente eso.

Además, en el foro hay mucha participación, y los profesionales están siempre para darnos una mano con nuestras dudas ó fallos. Ellos desean que seamos buenos jugadores, ¿por qué habríamos de desilusionarlos?.

¡Hay que esforzarse! Ojalá la comunidad de habla hispana sea la mejor, saludos.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      bueno ademasd eso hayque tener cualidades personales, disciplina, paciencia,tranquilidad etc etc, tiempo y disponibilidad tambienson importantes bueno no seque mas haga falta, aplaudo la idead postear las manos jugadas por que eso te dauna idea de que errores has cometido (uno nunca s objetivocon uno mismo, si pierde una mano fuerte es por que el otro eraun marrano............. nuncaescapzade decir que fue por error propio...............)
    • Madrilena
      Madrilena
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 18
      1- Saber Mentir. :P
      2- Perfeccionar La Habilidad de Mentir. :P
      3- Localizar a los Rock y los Fish de la Mesa. :)
      4- Atacar a los Debiles :evil:
      5- Si se Encuentran a Otro Shorstack Saludar :P
      6- Nosotras como mujeres utulizar nuestras bendiciones y hacer que paguen :D

Adios :P :heart:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Madrilena

6- Nosotras como mujeres utulizar nuestras bendiciones y hacer que paguen :D

explicame esto! :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      1- Saber Mentir.
      2- Perfeccionar La Habilidad de Mentir.
      3- Localizar a los Rock y los Fish de la Mesa.
      4- Atacar a los Debiles
      5- Si se Encuentran a Otro Shorstack
      6- Nosotras como mujeres utulizar nuestras bendiciones y hacer que paguen

1- En los micro límites no se aconseja mentir ya que no es rentable
      2- Es muy parecido al punto anterior. Es importante pero para limites superiores
      3- Esto sí es importante
      4- Esto es importante para S&G o torneos
      5- ???
      6- Les va a resultar difícil por internet :P

Saludos
      Matías