Sit and go de 18p TURBO

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Estoy jugando sit de 18 en set de 9 y queria saber si alguien me podria decir que % ITM es normal y cuales son los R.O.I. que se peude obtener promedio.

Espero su ayuda gracias.
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola MLG1984

Comentaba esto ayer en otro hilo

original de calio07
      Hola

Creo que en este tema es necesario basarse en la propia experiencia. Cada uno va a tener su propio Principio de Peter, y lo que a alguno le puede parecer un nivel asequible, a otro se le puede atragantar, ya sea porque tenga un estilo de juego diferente que no se adapte bien a ese nivel en concreto, o simplemente porque el compañero que nos dice que ese nivel es fácil tiene un conocimiento mayor de algunos aspectos del juego que nosotros no tengamos.

Por eso mi recomendación es que lo veas por ti mismo en una muestra amplia de torneos mientras que tengas bank suficiente (y siempre respetando la gestión de bank). Si ves que te va mal, baja de nivel y sigue con los de 6$, y ya le darás otro shot dentro de algún tiempo. No es ninguna deshonra.

Saludos
      Creo que es lo mejor. Como mucho puedes buscar en sharkscope o pokerprolabs a algún regular que veas en muchas de tus mesas, y tomar referencia. Pero luego cada jugador es diferente...

Saludos
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Muy sabio Calio, gracias por la respuesta.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Anda que tu también calio.. ya me podías haber preguntao :D xD

En unos 3.600 torneos que tengo desde la última vez que se me estropeó la database (que mala suerte tengo con esto, ya es la tercera :f_cry: ), tengo un ITM del 27% tanto en 6.5$ como en 16$, aunque el ROI en 6.5$ es de un 17% y en 16$ es algo más alto pero también porque llevo muchos menos torneos jugados.

Si usas bien los filtros del pokerprolabs es posible que puedas conseguir datos medianamente precisos, aunque la verdad que normalmente tienen errores pero menos es nada.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pero tú has tenido esos resultados, si me pongo yo seguramente tenga otros distintos, y MLG1984 otros, y cualquiera otros distintos... Evidentemente se puede ser ganador en todas las modalidades en las que juegues mejor que la media :)

Pero esto es como si alguien pregunta qué nivel hay en NL5000, y se pasa por aquí durrrr o Phil Ivey a decirnos que ellos jugaron por ahí alguna vez, y nivel es bastante explotable y tal... :D

Estas cosas toca comprobarlas uno mismo, y ver como se te da, y luego ver si puedes ir aprendiendo y progresando para mejorar aún más...
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Muy razonable lo que plantea Calio.

Igual una "media" en los SNG 18man Turbo $15+1, como para que tengas una idea, anda en un ITM del 25% y ROI de 5-7%