SH/FR (0.50/1 +) Escalera en river

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $77.50
      MP3:
      $199.85
      CO:
      $100.00
      BU:
      $99.10
      SB (Hero):
      $108.45
      BB:
      $111.20
      UTG1:
      $116.00
      UTG2:
      $60.45
      MP1:
      $100.00

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      4 folds, MP3 raises to $2.05, CO folds, BU calls $2.05, Hero calls $1.55, BB folds.

Flop: ($7.15) J, J, A (3 players)
      Hero bets $4.00, MP3 calls $4.00, BU folds.

Turn: ($15.15) 3 (2 players)
      Hero bets $10.00, MP3 calls $10.00.

River: ($35.15) T (2 players)
      Hero bets $25.00, MP3 raises to $183.80, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $60.15.
  • 5 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Bahhh te gusta esa donk? No se, son formas de jugar, supongo que tambien donkeas cada tanto manos fuertes, pero no me parece el board adecuado.

Turn aunque tenemos muchos outs, es dificil, tenemos FE? El siempre tiene Jx o Ax, no paga con aire en multi para intentar robar pozo turn, ademas creo recordar que goodfight juega std (nada raro). Si, juego c/f turn cuando paga flop, se que suena raro, pero es que nunca foldea imo! Entonces podemos apostar turn y river para tirarlo de Ax, pero tambien va tener Jx en su rango, ademas creo que MUCHAS veces vemos el river gratis, si el tiene Ax debil creo que se da check behind, capaz que apuesta AQ/AK, pero tambien depende de tu % de donk. River facil bet/fold, el nunca tiene peor mano, si el river fuera un 2 o algo asi seria mas complicado por que representa tan poco.
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas vichente

Goodfight es un rbpro, como dice dante no creo que te haya pagado flop y turn con algo peor de Ax y Jx. Y no sabe tirarse de una TP

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Dante63s
      Bahhh te gusta esa donk? No se, son formas de jugar, supongo que tambien donkeas cada tanto manos fuertes, pero no me parece el board adecuado.

Turn aunque tenemos muchos outs, es dificil, tenemos FE? El siempre tiene Jx o Ax, no paga con aire en multi para intentar robar pozo turn, ademas creo recordar que goodfight juega std (nada raro). Si, juego c/f turn cuando paga flop, se que suena raro, pero es que nunca foldea imo! Entonces podemos apostar turn y river para tirarlo de Ax, pero tambien va tener Jx en su rango, ademas creo que MUCHAS veces vemos el river gratis, si el tiene Ax debil creo que se da check behind, capaz que apuesta AQ/AK, pero tambien depende de tu % de donk. River facil bet/fold, el nunca tiene peor mano, si el river fuera un 2 o algo asi seria mas complicado por que representa tan poco.
      Muy buena evaluacion dante, aver si te vemos más por aquí evaluando manos, tus resultados demuestra que eres de lo mejorcito, un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      original de Dante63s

:D
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Alex12690
      Buenas vichente

Goodfight es un rbpro, como dice dante no creo que te haya pagado flop y turn con algo peor de Ax y Jx. Y no sabe tirarse de una TP

Saludos
      Si sabe tirarse de su TP, es un RBP, pero no es mal jugador ni mucho menos, sabe sacar valor de sus nuts y SI se sabe tirar de buenas manos, no lo dudes.

:)