SH/FR (0.50/1 +) QQ Squeze...

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $110.70
      UTG2:
      $107.20
      MP1:
      $113.85
      MP2:
      $283.95
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $188.15

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $2.50, UTG2 calls $2.50, 5 folds, SB raises to $13.00, BB folds, Hero raises to $27.00, UTG2 folds, SB calls $14.00.

Flop: ($57.5) 6, 3, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $24.00, SB raises to $73.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $81.5.
  • 6 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No me deja verla, luego me paso, porque no posteas escrita tambien ;)

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas vicente!

algun read aparte de los datos? alguna jugada o como juega el , que rango le das aqui? es raro que juegue asi AK, mas veces veras AA. luego en tu posicion prefiero siempre cbeh ip en este flop.
      esque pienso k nuncap aga 4bet ese tuyo con aire
    • elvichente
      elvichente
      Black
      listo....

Ya la postie normalmente..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Jarapin en un fish que en cuanto se aburre empieza a hacer burradas sin sentido. Normalmente juega al reves siempre, por lo que no le pongo en AA, KK ni AK aquí normalmente, por lo que para mi es un call, porque pienso que si llevase el AA, KK o AK solo te pagaría flop, así suelen ser sus pensamientos. Ademas está en down y se pasa tildao el 90% de las sesiones. Yo aquí le pongo mas en un 99, TT, JJ, AQ, AJ (sabiendo que no es un jugador ni normal, ni con niveles de pensamiento decentes)

De todas maneras estando IP porque no hacemos call a su Squizze pre y jugamos postflop???

Un saludo!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Spainmen85
      Jarapin en un fish que en cuanto se aburre empieza a hacer burradas sin sentido. Normalmente juega al reves siempre, por lo que no le pongo en AA, KK ni AK aquí normalmente, por lo que para mi es un call, porque pienso que si llevase el AA, KK o AK solo te pagaría flop, así suelen ser sus pensamientos. Ademas está en down y se pasa tildao el 90% de las sesiones. Yo aquí le pongo mas en un 99, TT, JJ, AQ, AJ (sabiendo que no es un jugador ni normal, ni con niveles de pensamiento decentes)

De todas maneras estando IP porque no hacemos call a su Squizze pre y jugamos postflop???

Un saludo!
      +1 tengo mucha historia con el tildado y bluffs en 4 bets y 3 bts sin sentido como dices...Creo que vs el era un call, aunque la K me asusto ya que ya habia metido 4 bet y primer barrel o sea casi casi comitted, y el sabia eso. Sabia que la probabilidad de que le pagara era mucha y por eso foldie
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En general con 2a pareja en el flop en un 4bet pot y siendo QQ (distinto de TT por ejemplo) no podría foldear. Es una mierda pero cuando te pagan el 4bet es para pushear con AJ, ATs, KJ, KJ, AQ salga lo que salga.

Samy