Filtro por niveles - Sit´n Go , HUD Holdem Manager.

• FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenas tardes,

He estado ojeando tutos de Holdem Manager, y al parecer para hacer el filtro por niveles ( ciegas) y que solo me aparezcan en el HUD los stats del villano en ese determinado nivel de ciegas, debería tener desmarcada la casilla "include hands for other limits" dentro de HUDoptions/additional Hud filters.

El caso es que pese a que lo tengo desmarcado, sigue tomándome todas las manos y mostrándome los ratios y estadísitcas del total de manos del villano.

Si a alguien se le ocurriera la razón que puede provocar que no se me aplique el filtro, me daría la vida.

Un saludo y gracias d eantemano.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola FINANCIALPOKER

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker del mundo!

Me parece que eso se refiere a cuando juegas mesas de cash, y asi el hud te muestra manos de NL25, NL50, etc.

Por aqui un usuario creo un PopUp que te dice el juego por niveles de ciegas o Big blinds, no recuerdo bien, deja lo busco y te pongo el link.

Saludos,
      AGPEBRU
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Muchas gracias por la respuesta, así da gusto. Yo creía que debería tener alguna opción por niveles de ciegas. Porque sino para sits no tiene mucho sentido. Pokertracker si lo trae, pero en Holdem Manager no lo logro encontrar.

De todos modos si encuentras el pop up genial.

Gracias de nuevo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mira, en este Post viene algo acerca del PopUp, es por numero de ciegas:

duda de software

Saludos!