Grindeando Microlimites.

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Hoy me he decidido a abrir el blog después de unos días de pensarmelo. Procuraré no meter un gran rollo (pero no prometo nada).

Bank final octubre: 10$ (aprox).
      Bank final noviembre: 156$ (aprox).
      Bank actual: 235$
      Jugando en: 0.25/0.5$

Hasta ahora he estado jugando FL SH y MTT's que los tengo algo abandonados por falta de tiempo, no encuentro periodos de 4 horas seguidos para jugarlos fuera de los fines de semana.

Después de un largo tiempo volví a abrir la cuenta de PokerStars y al ver unos 10$ me dije: "vamos a añadirle un par de ceros no"? Toca reconstruir bank.

Bién mi idea:
      1. Llegar de 10$ a 1000$
      2. Apreder a jugar FL en los límites decentes (0.5/1$ ó superiores)
      3. Divertirme por el camino :f_biggrin:

Para conseguir subir más rápido (o estrellarme) decidi jugar en modo stack (es como cascada, pero los botones estan en el mismo sitio siempre y solo ves una mesa, ahorrando algunos segundos preciosos por cada decisión) un mínimo de 6 mesas y un máximo de 15. Los dos primeros niveles (gráficos abajo).

Ya no me enrollo más :) .
      Un saludo!
  • 100 respuestas
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Stage 0 cleared: 10-20$.
      0.05/0.1$

Stage 1 cleared: 20-250$.
      0.1/0.2$

• josgonrom
      josgonrom
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.012
      Buenas Eco024 y bienvenido con tu nuevo blog.

A ver si me queda claro,,,juegas en PokerStars, con 115$ de bank, FL SH 0.1/0.2 ¿cierto?.

Te seguire muy de cerca ya que estoy en el mismo nivel, asi que nos veremos por las mesas.

Mas de 6 mesas,,,¿no te renta mas jugar menos mesas y mejor poker?.

Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pinta muuuy bien esa segunda gráfica. Ánimos :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido a grupo de limiteros

todo pinta bien

aqui encontraras a jugadores buenos que siempre orientan de forma correcta

como sabras a todos nos encanta ver stats y cosas de esas , pues buscamos siempre mejoras en las lineas de juego ,para aprendizaje de todos :)

Te he añadido al resumen ,por si quieres echarle un vistazo

Resumen de pokerstrategas en FL

resulta curioso lo de poner la mesas una tras otra justamente , con coincidencia de botones , igual lo pruebo en el futuro , siempre se puede aprender algo

Nota: ningun limitero pierde el bank nunca si juega segun de pokerstrategy ,

Asi puedo afirmar : que siempre subiras el bank
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenido a foro con más locos de todo pokerstrategy.
      Aquí estaremos intentando compartir ups y downs y aprendiendo juntos.

Suerte en las mesas.
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      original de josgonrom
      Buenas Eco024 y bienvenido con tu nuevo blog.

A ver si me queda claro,,,juegas en PokerStars, con 115$ de bank, FL SH 0.1/0.2 ¿cierto?.

Te seguire muy de cerca ya que estoy en el mismo nivel, asi que nos veremos por las mesas.

Mas de 6 mesas,,,¿no te renta mas jugar menos mesas y mejor poker?.

Un saludo
      Hola josgonrom, gracias por tu visita.

Respecto a lo de la rentabilidad:
      Mis stats son algo algo así despues de 18.000 manos aprox:

- 22.7/16.4/2.68/34.

Y me sale una flop Cbet success de 19%!. Uso el longhud (me automatiza el preflop play casi)

Ahora lo bueno, en cuanto a ganancias estoy en 4bb/100 (18K manos son pocas para concluir nada).

Despues de ver este video (Zekesito eres un crack)
      http://es.pokerstrategy.com/video/14043/

He descubierto que los FPP valen su peso en oro. He recibido (en total) 33$ en tournaments (11$ los gamblee) y 10$ mas en estelar rewards,ayer subi a Silverstar (en 0.1/0.2$!) y ahora me daran un 50% mas de FPP's. En total pague 202$ de rake y recibí 43$ (un 21%) y estoy a la espera de poder amortizar como es debido el silverstar.

En resumen, no veo una gran degradación de mis bb/100 (ayer pude jugar 3K manos, me quede flipando al ver que me he convertido en un ludopata :) ) y las ganancias son mucho mayores que jugando "un poker excelente" en 4 mesas.

Aviso: Seguramente necesites adaptarte unos dias antes de meter mas de 6 mesas en stack.

Saludos!
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      original de Positrom
      Bienvenido a grupo de limiteros

todo pinta bien

aqui encontraras a jugadores buenos que siempre orientan de forma correcta

como sabras a todos nos encanta ver stats y cosas de esas , pues buscamos siempre mejoras en las lineas de juego ,para aprendizaje de todos :)

Te he añadido al resumen ,por si quieres echarle un vistazo

Resumen de pokerstrategas en FL

resulta curioso lo de poner la mesas una tras otra justamente , con coincidencia de botones , igual lo pruebo en el futuro , siempre se puede aprender algo

Nota: ningun limitero pierde el bank nunca si juega segun de pokerstrategy ,

Asi puedo afirmar : que siempre subiras el bank
      Muchas gracias Positrom! Con que solo hay una chica que juega FL, yo que pensava que iva a ligar con el blog :) .

Ahora en serio, cualquier ayuda es buena. Cuando suba de limite me paso seguro :f_love: .

original de karlosibz

Pinta muuuy bien esa segunda gráfica. Ánimos

Gracias crack!
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Sesion de 1608 manos montaña rusa: -0.08$ :f_confused:

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Juegas FR?
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      original de karlosibz
      Juegas FR?
      SH :) . Puede que me recuredes de alguna evaluación FR por eso, ahora que lo pienso. Ahora solo SH.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      saludos Eco024 y bienvenido. :D
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      original de sirr007
      Gracias! Veo que jugamos en el mismo límite. Pokerstars es mucho mejor para éstos límites creo yo. Saludos y a ver cuando subimos :) .
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de Eco024
      original de sirr007
      Gracias! Veo que jugamos en el mismo límite. Pokerstars es mucho mejor para éstos límites creo yo. Saludos y a ver cuando subimos :) .
      cual es tu nick en Stars????
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      original de sirr007
      original de Eco024
      original de sirr007
      Soy Elvis025. Ahora no te aproveches de un pobre grinder :f_biggrin: .
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de Eco024
      original de sirr007
      original de Eco024
      original de sirr007
      Soy Elvis025. Ahora no te aproveches de un pobre grinder :f_biggrin: .
      yo juego FR.
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      La última sesion, hace dias (unos 4) que no jugaba y creo que he perdido algo de feeling para leer a los fishes.

A su vez me he dado cuenta que los Vip stellar rewards "se compran" y me he "comprado" 2 de 10$ que tenia pendientes.

En definitiva:

Bank:
      132.72$

Sesion:

• sirr007
      sirr007
      Bronce
      creo que estas jugando muchas mesas, el Fl es mas postflop que nada, y estaras perdiendo mucho valor de tus manos o cosas raras.

no creo que debas jugar mas de 6, lo mejor seria 4 mesas.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Hola Eco.

Dos cositas. Primero lo de las mesas. FL SH jugar 6 hay que ser muy bueno y tener mucha soltura. Esto no es como NL o sits. Como dice sirr es un juego donde todo está postflop y hay que estar muy atento.
      Como mucho te recomendaría 4 hasta que seas un sólido ganador.

Lo otro, lo de tu espacio para las preguntas. Si lo pones allí nadie lo verá, porque cuando entras al blog normalmente vas a la última página. Si las vas poniendo a medida que se te ocurren, la gente te irá contestando.
      Y siempre puedes abrir un hilo en discusiones de FL que allí te responderá mucha más gente seguro ;)
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      original de karlosibz
      Hola Eco.

Dos cositas. Primero lo de las mesas. FL SH jugar 6 hay que ser muy bueno y tener mucha soltura. Esto no es como NL o sits. Como dice sirr es un juego donde todo está postflop y hay que estar muy atento.
      Como mucho te recomendaría 4 hasta que seas un sólido ganador.

Lo otro, lo de tu espacio para las preguntas. Si lo pones allí nadie lo verá, porque cuando entras al blog normalmente vas a la última página. Si las vas poniendo a medida que se te ocurren, la gente te irá contestando.
      Y siempre puedes abrir un hilo en discusiones de FL que allí te responderá mucha más gente seguro ;)
      Hola Karlos y Sirr.
      Sobre lo de muchas mesas, creo que no es tan dificil multitablear en FL. La verdad es que jugando 24/18 de media estas en 2 mesas a la vez. Para jugar HU estan las lineas estandares y para flops con mas jugadores (normalmente de tipo calling o fish) simplemente son value's puros.

Tienes razón que en niveles mas altos, seguramente se estila un poker más de calidad (equilator, rangos estimados al dedillo, equities del estilo necesito un 33% y tengo un 36% aprox, veo). Queda muy bien lo de que el FL es un juego matemàtico preciso postflop, pero en 0.1/0.2$ esto no es así.

No creo que una grafica de 3.000/5.000 manos sea concluyente sobre leaks ni nada, las bajadas bruscas (como la de la mano 300-800 de la última grafica) casi nunca son por leaks sino por varianza y veo que puedo tomar decisiones con estadísticas basicas (VPIP/PFR/AF/WTSD) sin mucho problema.

Lo de las preguntas es cierto, las haré donde toca :) .

Saludos!