Top Range?

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Tngo una duda que pasa si subimos TT, JJ, etc y sale un board 233, jugariamos la mano como top range o como bottom range por haber una carta doblada?
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es top range igual
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Mindean
      Tngo una duda que pasa si subimos TT, JJ, etc y sale un board 233, jugariamos la mano como top range o como bottom range por haber una carta doblada?
      Depende.. si estas en BU es tu top range, si estas en UTG y subis 99+ AQ+ es tu bottom range. Si estas en 3bet pot es tu.. emmm, midle range? :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      original de Mindean
      Depende.. si estas en BU es tu top range, si estas en UTG y subis 99+ AQ+ es tu bottom range. Si estas en 3bet pot es tu.. emmm, midle range? :f_biggrin:
      TOP RANGE y BOTTOM RANGE no hace diferencia entre el OR por posiciones.

Aunque haya carta doblada, no se considera ningún cambio en el concepto de RANGES.

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de samy4ever
      original de yomatiyo
      original de Mindean

Aunque haya carta doblada, no se considera ningún cambio en el concepto de RANGES.

Samy
      Es q respondí antes de ver el ABC reloaded :f_biggrin: Y me basé más q nada en lo q había visto en ciertos videos avanzados (sobre lo más fuerte o debil de nuestro rango).
      Cuando te referís a top range y bottom range te referís desde el ABC no?. Porq para un nit TT en UTG es la parte más debil de su rango. No se si me explico..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yomatiyo
      original de samy4ever
      original de yomatiyo
      original de Mindean

Samy
      Es q respondí antes de ver el ABC reloaded :f_biggrin: Y me basé más q nada en lo q había visto en ciertos videos avanzados (sobre lo más fuerte o debil de nuestro rango).
      Cuando te referís a top range y bottom range te referís desde el ABC no?. Porq para un nit TT en UTG es la parte más debil de su rango. No se si me explico..
      Si, me refiero al ABC.