Fl Sh 1/2 KK

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($30.50)
      BB ($43.25) 56/12/0.8/47 (26)
      UTG ($51)
      Hero ($110)
      BTN ($40.75)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

fold, Hero raises to $2, BTN calls $2, fold, BB raises to $3, Hero raises to $4, BTN calls $2, BB calls $1

FLOP ($12.50) A:spade: Q:spade: 2:diamond:

BB checks, Hero bets $1, BTN folds, BB calls $1

TURN ($14.50) A:spade: Q:spade: 2:diamond: Q:club:

BB checks, Hero Bet? ó Checkbehind? ?(
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Mete un 3bet preflop contra dos en la BB, pues lleva una mano fuerte casi seguro más que un proyecto y me doy checkbehind viendo el SD barato, aún ganas a algunas manos.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Pocas manos, pero bajo su PFR y AF, rango que le pongo 88+, ATs+, AJo+, KQs.

En el flop paga con todo el rango.

En el turn, nuestra equity es de 42.3%
      Botas manos mejores? nunca
      Hay apuestas por valor contra 88, 99, TT, JJ ,KQs o los foldeara? dificil, yo creo que si hay apuesta de valor en el turn, pero no creo que la tengamos luego en el river. El problema es que el peligro al q te expones es alto al raise, y seria solo para ganar una BB nada mas (con el supuesto que no haria CD en el river con manos peores)

Mejor check! y dale el problema de una apuesta marginal a él, tenemos equity para el call.
      Si hace check river tenemos un bet marginal pero que hay que hacer!, porque de seguro ahora si nos paga con 88, 99, TT, JJ, KQs, y si no aposto descartamos varias combinaciones como AQ, AK, AA, QQ
      57% de equity! marginal, pero para mi el bet hay que hacerlo