Pokerstrategy te amooooooo!!!!!

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Gracias porkerstrategy por todo lo que me das.. se que muchos se quejan del programa de referidos y de que no le pagan, pero yo desde que empeze a referir amigos ya llevo mas de 1100 dolares cobrados y pagados, asique no tengo nada que decir, solamente gracias...
      Con este post no busco que la gente refiera mas personas porque sino tendria mas competencia jej... nuevamente GRACIAS!!!
  • 11 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      No me puedo creer lo que mis ojos ¡¡¡por finnnnnnnnnn!!!

Gracias a ti y a ver si me cuentas a mi y solo a mi tu secreto para tener tanto éxito^^

:f_grin:
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Quisqueya

Gracias a ti y a ver si me cuentas a mi y solo a mi tu secreto para tener tanto éxito^^

jeje cuando quieras, pero solo a vos!!! :heart: :heart:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya

me lo pasas ami tambien ? :f_cry:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de gonzalobeta
      Gracias porkerstrategy por todo lo que me das.. se que muchos se quejan del programa de referidos y de que no le pagan, pero yo desde que empeze a referir amigos ya llevo mas de 1100 dolares cobrados y pagados, asique no tengo nada que decir, solamente gracias...
      Con este post no busco que la gente refiera mas personas porque sino tendria mas competencia jej... nuevamente GRACIAS!!!
      tengo un amigo que quiere unirse a pokerstrategy .. me pasas tu link .. ?
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de HamsterConPulovercito
      original de gonzalobeta
      tengo un amigo que quiere unirse a pokerstrategy .. me pasas tu link .. ?
      Tu link es igualmente valido... disfruta vos del dinero que te genere, jej.. saludos!!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya

:f_love:
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de Quisqueya
      original de gonzalobeta
      original de Quisqueya

:f_love:
      :facepalm:
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      Felicidades la verdad que vas muy bien, si se me soluciona el problemita que tengo ahora con PS, dps voy a postear tambien en agradecimiento, por ahora toy un poco ofendido. :evil:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de luciano753
      Felicidades la verdad que vas muy bien, si se me soluciona el problemita que tengo ahora con PS, dps voy a postear tambien en agradecimiento, por ahora toy un poco ofendido. :evil:
      A qué problema te refieres? Te podemos ayudar desde el foro o es de Atención al cliente?
    • luciano753
      luciano753
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 48
      original de sara
      original de luciano753
      A qué problema te refieres? Te podemos ayudar desde el foro o es de Atención al cliente?
      Ya estan los tickets correspondientes en el soporte, no quiero desvirtuar la alegria del colega.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de luciano753
      original de sara
      original de luciano753
      Ya estan los tickets correspondientes en el soporte, no quiero desvirtuar la alegria del colega.
      :)