FR (Hasta NL25) KK control del bote contra AA

• maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      el check en el flop es por que lo puse en AA o QQ y que me queria atrapar por eso! con su apuesta en el turn lo pongo en aa qq o AK

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $11.63
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.54
      SB:
      $11.70
      BB:
      $10.14
      UTG1:
      $7.98

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB raises to $1.04, Hero raises to $2.55, BB calls $1.51.

Flop: ($5.15) 3, 9, Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($5.15) 2 (2 players)
      BB bets $1.59, Hero calls $1.59.

River: ($8.33) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $8.33.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Kd).
      BB shows a pair of aces(As Ah).

BB wins with a pair of aces(As Ah).
  • 9 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Horrible jugada del villano, tanto preflop como flop, turn y river. Supongo que el call en turn lo hiciste esperando una K en river y sino foldear ante cualquier apuesta, porque jugar KK pasivo...
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      ya estoy resignado con los KK YA VAN COMO 15 VECES EN 3 DIAS que cuando voy all in alguien tien AA siempre pero de las 15 las 15 alguien tien AA asi que por ahora no lo veo rentable ir all in con KK la verdad por el momento no lo hago mas hasta que pokerstar deje de haces estas estupidecces
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Creo que hay que apostar flop, no podemos poner al villano en un rango tan reducido, ademas...si tiene AA de todas formas nos hubieraos dejado la caja preflop, y si tiene QQ, pues mala suerte, pero yo en ese flop me dejo la caja.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero tienes datos del villano? O lo ponemos en QQ o AA sin datos?

Sin datos hay que jugar estándar, y estamos en un 4bet pot, me parece un fácil bet/call flop. Si lleva AA nice hand, nos hubiera atrapado igual si nos pushea preflop.
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      original de JGPoker
      Pero tienes datos del villano? O lo ponemos en QQ o AA sin datos?

Sin datos hay que jugar estándar, y estamos en un 4bet pot, me parece un fácil bet/call flop. Si lleva AA nice hand, nos hubiera atrapado igual si nos pushea preflop.
      si tenes razon man pero es que ya van 10 veces en dos dias que me sale kk y alguien tiene AA y como siempre dicen que kk all in ya he perdido 100 dls asi y llevo perdido ya casi la mitad de mi bank y si sigo asi cuando se iguale la varianza ya no tendre bank jejejje
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola maxiggg, a veces toda la mala suerte con estas manos se concentra y parece que no hay forma de ganar dinero, pero jugar así KK es rentable a la larga.

Mira, este es el resultado con KK de mi paso por NL10

Como ves a mí tampoco me ayudó la varianza, debiéndome 11 cajas con esa mano, pero está claro que es rentable jugar así KK.

Saludos.
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 950
      original de maxiggg
      el check en el flop es por que lo puse en AA o QQ y que me queria atrapar por eso! con su apuesta en el turn lo pongo en aa qq o AK

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $11.63
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $4.54
      SB:
      $11.70
      BB:
      $10.14
      UTG1:
      $7.98

Preflop: Hero is MP1 with K, K.

LA jugaste pesimo amigo aqui se juega de forma estandar es lo mas rentable y sin datos del villano mas aun... sencillo en flop C/B standar y si hay que dejar la caja se deja xq tienes overpair y no tienes datos del villano de ser tigh y subir all in o resubir al tener AA saludos..e stamos aqui para mejorar
      2 folds, Hero raises to $0.40, 5 folds, BB raises to $1.04, Hero raises to $2.55, BB calls $1.51.

Flop: ($5.15) 3, 9, Q (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($5.15) 2 (2 players)
      BB bets $1.59, Hero calls $1.59.

River: ($8.33) 4 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $8.33.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kc Kd).
      BB shows a pair of aces(As Ah).

BB wins with a pair of aces(As Ah).
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de maxiggg
      Cuando sea así gritale por el chat: NO ME VAS A ATRAPAR HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!! y hacele un fold increíble a una apuesta de 2bb.

Nah en serio, jaja. Si así fuera, todavía se puede tirar ÉL pensando q tenes QQ. Asiq a meter push (siempre gritando al monitor: "MUEEEEREEEEE!!!").
      :f_biggrin:
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      no soy ningun experto pero para mi la jugaste demasiado pasibo, el villano te mete un mini 3bet y tu le haces un mini 4bet........yo el 4bet se lo hubiera hecho estandar ((x4 o casi)),
      el flop te da todo de cara para meter un continue de 2/3 minimo ya que estamos en un vote 4beteado, si el villano en ese flop medio seco nos resube ya abria que revaluar la situacion mirando las stats del villano en concreto y el tamaño de la resubida. pero para mi jugar pasivo en ese flop turn y river con KK es un pecado.

a no ser que tu veas que el villano tiene un rango de 3bet del 1%..........hay si que te digo que es hasta un foll, por que si tu tienes KK 95% que va a tener AA. pero esto ya es un nit total.

suerte en las mesas compañero.