FR (0.25/0.50) NL 25 -- AK TP, bet river con proyecto en mesa?

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenaS!

Aki flop y turn creo k es estandard. Mi duda es en el river.
      Es un bote 3beteado (pero tampoco ha sido un 3bet fuerte), y considero k si hace un bet/call PF, puede estar jugando asi JJ,QQ y AK (Creo yo). En el river sale escalera con 77 y 7T (dos manos k considero k no tiene el rival), así k creo k lo unico k me puede ganar aki es un set, y como los dos estamos deep no kiero gastarme mas dinero d la cuenta, y si me doy check y me apuesta razonablemente (e tengo k pagar casi casi, aunke sepa k voy x detras muxas veces, x eso prefiero hacer una bet de 1/3 o asi y poder tirarme, xq la escalera es muy improbable, y si tiene set no me va a resubir, xo si me doy check puede apostar tambien de farol... no se,,, como lo veis vosotros??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $36.71
      MP2:
      $20.67
      MP3:
      $25.70
      CO:
      $32.34
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $46.15
      BB:
      $25.70

Preflop: Hero is SB with A, K.
      3 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero raises to $2.75, BB folds, CO calls $2.00.

Flop: ($5.75) K, 9, 6 (2 players)
      Hero bets $3.35, CO calls $3.35.

Turn: ($12.45) 8 (2 players)
      Hero bets $7.00, CO calls $7.00.

River: ($26.45) 5 (2 players)
      Hero bets $10.00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.45.

saludos
      fiki
  • 3 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Veo la mano std, aunque no me gusta hacer blockings en 3bet pots prefiriria una apuesta de 1/2 de pot.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola fiki8,

La mano la veo bien jugada, lo único es que lo tamaños de apuestas los haría a un poco más de medio bote en cada calle.
      En la mano ambos están deep, y preflop el villano tiene un call malo, pero no horrible por set value, así que tendría cuidado con el tamaño del bote, pero como OOP no se puede hacer Pot Control, lo mejor es bet/bet/bet. Aparte que hay muchas manos a las que ganamos.

Un saludo
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Gracias x los comentarios ;)

Omrell, referido al tamaño de las apuestas, ya los e exo de un poco mas de medio bote excepto en el river ya k si en el river vuelvo a postar 1/2 bote y el rival me resube, solo tendría k poner 8$ en un bote de 64$... por eso prefiero apostar un poco mas de 1/3. como lo ves?

saludos
      fiki