FR (0.25/0.50) NL 25 -- TT overpair

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenaS!

Como veis esta mano??
      En el flop meto la donk xq en ese flop habrán ligado muy pokitas veces y no kiero dar carta gratis.
      En el turn sale una carta k para mi ya me va bien, pero considero k si me han pagado en el turn con overcards, lo normal seria k se tirasen en turn, y x eso prefiero darme check, para inducir farol en el river.
      Despues en el river sale un 6, y da escalera a kualkier 4 (44), 47 (muy improbable) y 78 (pero lo hubiera tirado en el flop) y tambien me gana JJ, y el rival me hace potbet.. ?( la verdad k no entiendo nada su movimiento, xo me lo imaginaba con set o escalera.... como lo veis vosotros? si hubiese sido una apuesta mas decente si k le hubiera pagado.

stats:
      manos 2426, vpip 13, pfr 8, af 2, wts 21, w$sd 81, 3bet 2

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $37.09
      UTG2:
      $16.39
      MP1:
      $9.00
      MP2:
      $25.50
      MP3:
      $24.91
      CO:
      $14.80
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with T, T.
      5 folds, BU raises to $0.85, SB calls $0.75, Hero calls $0.60.

Flop: ($2.55) 2, 5, 3 (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, BU folds, SB calls $1.50.

Turn: ($5.55) 9 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($5.55) 6 (2 players)
      SB bets $5.55, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.55.

Saludos
      fiki
  • 6 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola fiki8,

¿No te planteas un squeeze?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      Pues no me lo habia planteao xDD pero ahora k lo dices es casi k lo mejor.. menos lios ;)

Lo k jugandola como a jugué, esta bien jugada?? o cambiarias algo??

thanks tio ^^
      fiki
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Yo creo que si te pagan el squezze, yo jugaria bet/fold..
      te puede flotar con AQ o AK buscando overcards y el 4..
      el turn.. cualquier carta hacer check/behind y re-evaluar river.

Eso pienso yo, aunque no creo que se la mejor linea.. ?(
    • Fujur
      Fujur
      Bronce
      Registro: 01-08-2007 Artículos: 16
      Creo que el dato más importante para resolver la mano es el steal del villano. Si tiene un steal alto yo haría squeeze a menos que tenga miedo de la SB (que por cierto creo que necesitamos datos si pretendémos hacer el squeeze). Si no roba prácticamente y nos enfrentamos a su rango normal de Open raise puedes hacer call por set mining y ante este flop si el tio tiene alta contiue bet y tiende a foldear se podría intentar un check raise, si te hace raise o call date por muerto y ahí o ganas la mano o te pones en plan check fold.

Si después del squeeze me vuelve a subir yo haría fold a menos que supiera que juega muy agresivo cuando intenta robar ciegas (es algo que sucede bastante) en cuyo caso con TT puedo plantearme meter la caja o hacer call a all in si pienso que la gran mayoría de las veces me enfrentaré a overcards (sé que es un flip pero ya hemos metido 4 $) . Si este villano me hace call, ante este flop metería fuerte quedándome prácticamente commited. SI luego nos saca JJ+ lo apunto y ya está.

Si la jugara sin datos del villano haría squeeze fold.

original de avatar03
      Yo creo que si te pagan el squezze, yo jugaria bet/fold..
      te puede flotar con AQ o AK buscando overcards y el 4..
      el turn.. cualquier carta hacer check/behind y re-evaluar river.

Eso pienso yo, aunque no creo que se la mejor linea.. ?(
      Si haces un squeeze a 4 doláres (yo seguramente lo haría de 4,5), suponemos que el BU paga y la SB foldea. Tenemos un bote de 9 dólares. Si metemos continue tiene que ser mínimo de 6, estás prácticamente commited, no? Foldear después de haber metido más de 10 dólares no me gusta mucho (sólo es mi opinión). Si pienso que me puede foltar con overcards no dudaría en el turn de volver a meter, no deja de ser una blank que no ha cambiado nada y no nos viene especialmente mal.

Esta es la opinión de un fish! (yo)
    • CenturionMaximo
      CenturionMaximo
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 76
      Yo la opción que veo preflop es hacer squezze evidentemente... si no paga la SB CC y a buscar el set.. pero pagando la SB squezze al canto...

Una vez que pagas... Sin stats es muy difícil...la donk para saber donde puedes estar/valor no es mala línea... Habría que ver su fold a Cbet Flop. pero como sea un poco alta en el turn hago un bet/fold.

No entiendo buscar el steal cuando el jugador sube en utg...

Un saludo
    • Fujur
      Fujur
      Bronce
      Registro: 01-08-2007 Artículos: 16
      El raiser es el Button no?