Cartas Multicolor

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      tengo la siguiente duda, espero no sea tonta para ustedes, pero siempre he tenido esta inquietud y me parece que aquí me pueden ayudar.

¿es recomendable jugar con cartas de diferente color?

a ver si se entiende, todos los jugadores de poker sabemos que las cartas son Negras (picas y treboles) y rojas (corazones y diamantes). Pues bien, los softwares dan la opcion de jugar con cartas multicolor (si mal no recuerdo verdes, rojas, negras y azules), entonces mi consulta va orientada a si el juego tiende a mejorar o si da exactamente lo mismo. Tengo esta duda ya que he llegado a pensar que al ser solo cartas negras y rojas pueden inducir a un error o por ver mal las cartas y confundir picas con treboles o simplemente porque al ver un flop rojo teniendo AXs (diamantes por ej.) uno pueda llegar a entusiasmarse y hacer algo incorrecto, lo que sería algo netamente psicológico.

por eso hago esta pregunta de nuevo, esperando que no la encuentrentan ridicula

¿es recomendable jugar con carts de diferente color o es que simplemente da lo mismo?

Saludos
  • 24 respuestas
    • 1
    • 2