Porque los administradores hacen esto?

• 42 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¿Quieres la verdad?

Ahora en serio. Es solo parte de la función de animadores del foro.
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      entiendo.. mola !
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de MatjapC
      entiendo.. mola !
      Mucho, esto está más animado últimamente =)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Jon
      ¿Quieres la verdad?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZqjSUOooHdY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;start=14"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZqjSUOooHdY?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;start=14" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ahora en serio. Es solo parte de la función de animadores del foro.
      Mira Jon .. no te vayas a enfadar con lo que voy a decir pero es mi opinion y respetala ..... cuando tu llegaste al foro .. yo era el animador principal .. tenia imitiadores como fish javi .. o juliana .. y el mitico keysen al cual aprecio mucho ..

Desde que llegaste lo unico que te vi hacer es .. eliminar todos estos personajes .. y crear reglas para que ellos no se metan en los hilos que creais ..

Ya lo demostraste en las tilt wars de no incluirme .. o crear una regla por el hilo de mejor diario .. que decia .. los diarios que estan en otros no pueden participar .. y encima mofarte poniendolo en chiquitito .. eso es discrimanacion .. ya que un diario es un diario .. y justo casualidad el mio estaba en otros ..

los diarios de 8 game no cuentan ?

tambien empezaste a censurar fotos de chicas lindas .. con ropa ...mientras que tu posteas .. imagenes con alto contenido sexual .. groserias y demas ..

y cuando ya no habia animadores .. tu empezaste a crear todos estos hilos sin sentido que no tienen nada que ver con el poker ... y no es uno .. son varios ..

y tu varias veces me has culpado de crear hilos sin sentido ..

y por casa como andamos ?

Muy pocas veces veo que hables de poker .. y mas de videojuegos ...

nunca te vi en una mesa jugando .. ni aceptaste un desafio .. mio .. y me baneaste justo .. cuando habia que jugarlo ...

Si tu funcion por la cual te contrataron era esa .. pues la haz cumplido a rajatabla ...

De todos los administradoes .. sos el unico que nunca me cayo bien .. por que el primero que tiene que cumplir las reglas eres tu para dar el ejemplo ...

Tampoco me agrado que cuando se armo el lio con GERMAXI .. lo dejen solo a QUIQUE con todo el kilombo ..

PARA QUE VEAS QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ESTO ACA TE PONGO UNOS EJEMPLOS CON LOS CUALES TU NO DAS EL EJEMPLO EN NADA ..

original de Jon
      *Expropia el hilo* Este hilo es ahora, oficialmente, el lugar donde recopilar todas las imágenes graciosas de Internet. Como esta:

:P

Imagenes para matarse de risa .. vamos a reirnos de una persona obesa ...de terror .. no creo que en la comunidad seamos todos flaquitos .. yo peso 108 kilos .. y la verdad no me gusto nada eso que posteaste ..

original de Jon

esta tampoco me gusto .. para nada ..

original de topotamadre
      el efecto de la gravedad!!! jajajajaja

esta imagen esta en un post en el cual tu entras a reirte de la gordura de las pesonas .. como te nombre yo soy una persona con sobre peso .. y la verdad es clara discriminacion ..

original de Jon
      Ese nido de sabiduría que es Yahoo Respuestas...

Entraste a mi diario y me editaste cuando decia .. que dia de MIERDA .. por que dia de M***** ..

y a usted quien lo corrije ?

original de Jon
      Marvelgenio, creo que has puesto enlaces a imágenes de tus emails; no podemos verlas desde ahí, te aconsejo usar servicios como TinyPic. :)

te parece bien reirse de la gente retardada ? con sindrome de down ? sabias que esto es una falta muy grave ? y tu te matas de risa ..

[/quote]

otra imagen con la que te ries del a gente de sobrepeso .. peso 108 kilos y me gustaria se como tu .. bien flaquito .. y la vida me dio este envase .. que lindo entren a m,atarse de la risa ..

y esto en 5 minutos encontre .. si me pongo una hora ni te cuento ...

Mi conclusion y opinion personal es .. la cual tiene que respetar ..

Que se equivocaron contigo en la seleccion de personal .. ya que no tienes idea de poker .. no te gusta ni te interesa ..

estas mas para un foro gamer .. ya que por lo que nos has dado a entender

estas todo el dia metido dandole al joystick ..

nosotros como clientes .. por que somos los que hacemos funcionar esto ..

tenemos el derecho a dar su expresion sobre los jefes de la comunidad ..

de 100 posts tuyos ..

el 25 % son en la seccion gamer .. contando que juegas ..

el otro 25 % creando hilos sin sentido ..

el otro 20 % aplicando reglas por que te encanta la autoridad ...

y el 30 % que queda sobre poker .. y alguna que otra cosilla ..

creo que varios piensan .. que tendrian que poner en tu lugar .. gente del palo ..

que le interese esto ..

nunca te has enganchado con nada relacionado al poker .. nadie sabe tu nick .. de poker stars

es mas no se si estas registrado ...

si no lo estas puedes trackear tu cuenta ..

Me gustaria que tu me respondieras esto que yo opino y hace rato ..

y por aqui nada de privado ..

Ustedes dicen que las criticas constructivas son bienvenidas .. y mi critica constructiva ..

es que Jon .. no tiene nada que hacer en esta comunidad .. que ese puesto lo podria ocupar otra persona con cualidades

adecuadas para hacerlo ...

a ver que opinan ..

obvio que nadie va a decir que algo de razon tengo .. por que criticar a un admin de esta manera ..

significaria duras medidas .. contra el que lo hizo ..

pero es lo que pienso che ..
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      esta traduccion es 1000 veces mejor
    • antonio727
      antonio727
      Black
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 126
      Que basura la Primera traduccion..

Y asi los Ven ?

jajaja
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      La segunda :D
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Es cultural ademas viene condicionada por la traduccion que cada pais tuviera de "algunos hombres buenos" ;)
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de HamsterConPulovercito
      [...]
      tl;dr
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Jajajaja, por un momento pense que al menos el implicado lo iba a tener que leer. Que bueno que no.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      http://www.youtube.com/watch?v=5tL8G2NEnUE&feature=related
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Pues a mi me mola lo de que los admins y mods y tal pongan chorradas en los hilos correspondientes, me parece que da más ambiente de comunidad y no el típico mod frio que está solo cuando hay que banear o dar explicaciones de algo porque no le queda más remedio, así que creo que con esto lo estais haciendo bien :D

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Lo de hamster es broma no? y esa foto nazi q onda?

Aguante los posts de jon!! jajaja
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de Jon
      [...]
      tl;dr

jajajajajaja
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jon
      [...]
      tl;dr
      Y si no me lo puedes responder es que algo de razon tengo, mi idea no era atacarte ni menospreciar tu trabajo si no dar mi opinion objetiva hacia tu labor, para responder podrias tomar el ejemplo de Quique, el cual cuando hubo serios problemas con el caso G .. se quedo como 3 dias atado a la silla respondiendo a TODOS los que preguntaban.

Uno al recibir criticas constructivas basados en datos concretos puede evolucionar y progresar, y dar las gracias a los que te lo marcan.

O puedes mofarte de lo que te dicen, o por que te molesta o por que tienen razon.

A mi me gustaria ver un jon que se preocupe mas por el POKER, un jon que arme torneitos, que este en una sala jugando y que se involucre mas con el POKER, por que en base a eso es esa comunidad.

Mis criticas son buenas y te pueden ayudar, veo que no te interesa.

una lastima.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de yomatiyo
      Lo de hamster es broma no? y esa foto nazi q onda?

Aguante los posts de jon!! jajaja
      Yomatiyo .. no es broma .. es cierto .. hay varias cosas que no estan correctas .. como un post .. que tiene el titulo entra y matate de risa ..

Matarse de risa de .. gente obesa .. gente de color .. gente con diferentes creencias ..

Eso es un mal ejemplo .. a la persona nueva que ingresa .. no queda bien ..

Esa foto Nazi ... esta colgada para que nos matemos de risa ..

Nadie se pone de mi lado .. por temor a que ...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de santonga
      original de Jon
      [...]
      tl;dr

jajajajajaja
      Riamosnos .. el que calla otorga y da la razon ..
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      No creo que sea un broma, creo que HCP, se siente molesto, y con razon. Me parece que siempre pase por alto todas esas fotos que cuelga todas juntas HCP, y es verdad lo que dice. No hace falta ofender a nadie para divertirse.
      Algunas veces HCP, hizo cosas que no estaban de acuerdo con las reglas del foro, pero esta vez tiene razon, creo que por lo menos se merece unas disculpas.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de santonga
      original de Jon
      [...]
      tl;dr

jajajajajaja
      Riamosnos .. el que calla otorga y da la razon ..

me rio porque yo tampoco lo lei.. te prometo que despues lo leo