Player Snake

• playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Hola, buenas a todos hoy me acaban de comunicar que soy un fish, y una de las peores cosas cosas que le puede pasar a un jugador de poker es perder la confianza en uno mismo, cuamdo esto pasa, lo unico que se puede hacer es tragar saliba y seguir mirando hacia arriba, donde estan los objetivos y sueños, y saber que a base de esfuerzo y trabajo, con ilusion se puede salir del pozo, que aun que te digan que no vales, nadie te puede decir donde estan tus límites y la satisfacción cada vez que demuestras por que eres un jugador ganador, cada vez que no te dejas llevar por el tilt y sabes bajar de nivel para superar los down, demuestras tu fortaleza, que a cada no, yo levanto la cabeza y siguo trabajando, por que los sueños estan para alcanzarlos, y cada objetivo que se cumple es otra nueva meta que se abre.

Para los que caigan en un agujero, pierdan la confianza y empiezen a creer no valen para esto, que sepan que el que cae y se levanta, luego avanza mas rápido.

Player Snake
  • 3 respuestas
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      + 1 creo que es muy cierto a mi me apasado ya varias veces espero no se vuelva repetir buen comentario player snake
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de playersnake
      Hola, buenas a todos hoy me acaban de comunicar que soy un fish

Wow , no sabia que hubiese alguna autoridad organizada que se encarga de comunicarle a la gente que son fishes.

Lo siento mucho.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Eso de que te digan fish, puede que tambien lo hagas mas adelante con otros jugadores, es normal. Si, he llegado a pensar que no sirvo para esto, pero es cuando tomo deicisiones estupidas sabiendo que voy por debajo. Todo cambia cuando me doy cuenta de mis errores, y hay que tener en cuenta que cuando uno pierde una mano, aprende mucho más que cuando la gana. Saludos, buen post, y es mejor que el resto piense que eres un fish jeje.