Que alguien me diga..............

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Como coños hago para poder ganarle a esos malditos fishhhhhhhhhhh que juegan 83o, 94o 52o 62s 93, J2 T3 T4 desde cualquier posición y hacen hasta 3bet PF y siempre ligan el maldito trip o dobles o full house, la verdad es que estoy muy harto de esta mierda de jugadores porque no he parado de perder contra ellos esta ultima semana y nada menos que 600$
      Ya no se que hacer con estos tipos que juegan loto poker.
      Y no me vengan que a la larga estos pierden por que conmigo no lo hacen.
      :evil: X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos Sesgador
  • 4 respuestas
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      juega premium hands...una mano que domina a otra tiene mayor porcentaje de probabilidades de ganarla.. mientras tengas mas de un 50% de probabilidades de ganar a una mano con X mano, a la larga tu balance es positivo jugando esa X mano contra la misma mano. Si juegan caca de vaca, juega algo más tight.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Q pasa gaston ya te han vuelto a llenar de badbeats? :tongue: :tongue:

Nahhhh paciencia hombre, ya sabes q esos fishacos acabaran cayendo y con la cantidad de manos q juegas lo acabaras compensando con creces. No te preocupes hombre ;) .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de AmyadRaduan
      mientras tengas mas de un 50% de probabilidades de ganar a una mano con X mano, a la larga tu balance es positivo jugando esa X mano contra la misma mano. Si juegan caca de vaca, juega algo más tight.
      esta es una cosa muy importante si hablamos de poquer!

es una mezcla entre "paciencia" y entendiendo que el poquer es un estrategico estadistico y que a veces tenemos que jugar muchas manos para que la varianzia ya no nos c*** ;)

por esto: tienes que pensar al largo plazo! paciencia y animo!

saludos
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Hoy a retornado la calma 100$ en casi 1000 manos, jugué un poco mas tight eh hice un poco mas de fold river ¡no mucho!