es 100% fiable el poker online?

• albertox1987
      albertox1987
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 182
      Lo digo por que suele pasar que al principio cuando depositas el dinero te sale todo, pero a la que pasan unos dias todo va en mi contra....
      manos que e perdido casi seguidas:
      AA vs A2 -gana a2 con escalera
      KK vs 88- gana 888
      color en el flop el otro hace all in teniendo solo una pareja y acava haciendo full....
      En fin no me considero malo pero siempre me pasan cosas como estas y es muy frustante.
      Me gustaria saber si os a pasado
  • 22 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Hombre 88 ganara a kk un 18% de las veces vamos que no es muy raro.

Mas raro es flopear un poker que creo que pasa una de cada 1000 veces.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      nunca es 100% fiable, pero se le acerca...y las salas no ganan nada favoreciendo a unos u otros aunq a veces no parezca..
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      El porcentaje aoroximado de trampa es del 10% según David Benefield.

http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Tom-Dwan-recibe-una-compensaci%C3%B3n-de-$300.000-de-Ultimate-Bet_37756/
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Vamos, hay algo casi q cierto, recuerdo que una vez con mis amigos jugamos poker en mi casa, y mi hermanito comenzó con unos $0.02 y terminó con lo q serían unos $5, incluso ligó una escalera real esa vez, yo recuerdo con los amigos q las primeras veces todo era como q mas facil, te puedo decir q tengo otro amigo que comenzó hace poco en el poker online, y de una calló en down y está luchando por no ahogarse, así que no te creas q el boton de nuevo jugador funciona para todos. Simplemente, al principio es mas dificil que veas los badbeats, y despues cuando aparecen no es pq la sala esté rigged.

Saludos.
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      yo la verda que llevo unas semanas en PS que te puedo asegurar que no son normales. el EV me debe muchisimo pero como lo enderezo si la dinamica no cambia???.............. la verda que te hace dudar mucho de la fiabilidad del pokerinline...............

aller por ejemplo cerre la secion despues de perder un AA con trucha de flop, contra un AKo sin ningun prollecto claro.........bueno si.........escalera raner raner.

es como dice sobraoboy, es como si le ubieran doda al boton tu no vas a ganar una P..................M..............
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      ¿es 100% fiable que mañana saldrá el sol?
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      fiable al 100% pero pueden aber nuves........ un eclipse..........que se yo, pero lo que si te aseguro que no es normal es tener 11K de manos palmando ases y de todo lo abido y por aber sin ninguna razon.
      si tengo damas el otro lleva reyes y si lleba pareja menor coje trucha y si por casualidad no lleba nada coje dobles o trio.........asi sigue el historial.

la verda que te hace desconfiar y mucho de la fiabilidad de este juego online.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      original de guidosuller
      nunca es 100% fiable, pero se le acerca...y las salas no ganan nada favoreciendo a unos u otros aunq a veces no parezca..
      Ese argumento es absurdo,no se porque siempre lo utilizais,la sala no gana nada si gana uno u otro,pero mientras todos tengamos dinero todos hacemos rake.

Es un software,capaz de regular el juego de 100000 jugadores en PS o de una sala con un millón de personas jugando a la vez con la gorra.

En realidad nadie los controla,osea que pueden hacer lo que les de la gana,te presentan un certificado de que todo es aleatorio y todo el mundo contento,igual que si yo te hago un certificado con el "paint" que diga que soy Batman y que está corroborado por una consultura independiente y tu te lo tienes que creer.

Lo único realmente cierto es que si quieres juegas y si no quieres no juegas.
      El poker online tiene todas las trazas de cualquier estafa piramidal,pensar que teniendolo tan fácil como lo tienen son los más honrados del mundo y que el juego es lo más imparcial que hay me parece bastante iluso.

Yo si creo que el software te evalua y segun tus capacidades te hace un control de las ganancias más o menos criminal,lo que pasa esque tiene que llegar un momento en el que te tienen que soltar la correa porque también tienes que ganar dinero porque si no llegaría un punto en el que no jugarías y tu también les haces falta.

También creo que en los límites más altos no existe control de ningun tipo ya que al fin y al cabo el nivel entre jugadores es tan similar que no les hace falta.

Pero es en microlímites,cuna de nuevos jugadores regulares y caldera de pescados por doquier donde el control de la sala se hace más evidente.

Pero bueno,si creo que se puede llegar a ganar dinero,a cambio claro está de mucho rake generado y muchas horas jugando,yo lo tomaria como una especie de incentivo a la fidelidad a una sala.Pero que nunca en la vida mis ganancias van a superar el rake generado a la sala lo tengo más claro que el agua.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Si. Al menos un 99% :D
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Es 100% no fiable, pero bueno, algo se gana. Los que mas roban son las propias casas, luego hay mucho jacker que tambien roba.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de Pepitopiscinas
      original de guidosuller
      Ese argumento es absurdo,no se porque siempre lo utilizais,la sala no gana nada si gana uno u otro,pero mientras todos tengamos dinero todos hacemos rake.

Es un software,capaz de regular el juego de 100000 jugadores en PS o de una sala con un millón de personas jugando a la vez con la gorra.

En realidad nadie los controla,osea que pueden hacer lo que les de la gana,te presentan un certificado de que todo es aleatorio y todo el mundo contento,igual que si yo te hago un certificado con el "paint" que diga que soy Batman y que está corroborado por una consultura independiente y tu te lo tienes que creer.

El poker online tiene todas las trazas de cualquier estafa piramidal,pensar que teniendolo tan fácil como lo tienen son los más honrados del mundo y que el juego es lo más imparcial que hay me parece bastante iluso.

Yo si creo que el software te evalua y segun tus capacidades te hace un control de las ganancias más o menos criminal,lo que pasa esque tiene que llegar un momento en el que te tienen que soltar la correa porque también tienes que ganar dinero porque si no llegaría un punto en el que no jugarías y tu también les haces falta.

También creo que en los límites más altos no existe control de ningun tipo ya que al fin y al cabo el nivel entre jugadores es tan similar que no les hace falta.

Pero es en microlímites,cuna de nuevos jugadores regulares y caldera de pescados por doquier donde el control de la sala se hace más evidente.

Pero bueno,si creo que se puede llegar a ganar dinero,a cambio claro está de mucho rake generado y muchas horas jugando,yo lo tomaria como una especie de incentivo a la fidelidad a una sala.Pero que nunca en la vida mis ganancias van a superar el rake generado a la sala lo tengo más claro que el agua.
      lol, que delirante :O
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de guidosuller

dejame adivinar.. jugas en microlimites y estas teniendo una mala racha?

te entendemos .. llora tranquilo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      jaja pepitopiscinas es asiduo a llorar en todos los post que puede y más raro seria verlo diciendo otra cosa xD
    • koko180578
      koko180578
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 55
      yo he perdido con AA con KK muchas veces,pero recuerdo tambien los bat beat que he pegado( la mayoria solo recuerda los que le pegan a uno)...ajajajaj
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      yo la verda que no pienso que controlen en favorecer a un jugador o a otro, pero la verda que si me tiene bastante mosqueado la cantidad de "combinaciones" que se reparten por hora a los jugadores.
      yo jugando con los colegas te aseguro que si he visto autenticas burradas, ((yo mismo he perdido un full de flop por un full mayor)) pero ni de lejos tiene la misma cantidad de badbeats que tiene el poker online, eso bajo mi punta de vista es indiscutible.
      :s_cry:
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      gg, Este es el certificado del RNG de Pokerstars

http://img266.imageshack.us/i/certifcado.png/][/URL] Uploaded with ImageShack.us

Yo la verdad esque cualquier documento que esté firmado por un tipo que se llame "Paco Hope" no me inspira la mas mínima confianza :D ,ademas fijaos en la fecha en la que expira su validez, justo diez dias después de que se acabe el mundo, que cabrones, a saber que chanchullos se traerá esta gente jujuju
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      8o 8o OMG otra señal de que solo tendremos poker hasta 2012.
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      original de RubishCube
      hi.

Hombre 88 ganara a kk un 18% de las veces vamos que no es muy raro.

Mas raro es flopear un poker que creo que pasa una de cada 1000 veces.
      Osea que jugando 1000 pocket pairs al día, tendría que flopear un póker diario ? POS VA A SER QUE NO!!! XDDD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      gg, Este es el certificado del RNG de Pokerstars

http://img266.imageshack.us/i/certifcado.png/][/URL] Uploaded with ImageShack.us

Yo la verdad esque cualquier documento que esté firmado por un tipo que se llame "Paco Hope" no me inspira la mas mínima confianza :D ,ademas fijaos en la fecha en la que expira su validez, justo diez dias después de que se acabe el mundo, que cabrones, a saber que chanchullos se traerá esta gente jujuju
      pffff!!! He de reconocer que da bastante yuyu, aunque peor sería que se llamase "Poca Hope" :D :D :D
    • 1
    • 2