FR (Hasta NL25) Overpair en 3betpot

• fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Tengo bastantes manos del rival, le puse en set de 8 o proyecto de color (tengo noteado que me jugó agresivo unos cuantos fd, su checkraise es de 20) No se si hice bien en foldear, basándose en las stats, ¿cuales me serían de más utilidad aqui? opiniones please. :D

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8,76
      MP3:
      $11,87
      Hero:
      $10,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:heart: , J:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero raises to $1,20, 3 folds, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,65) 8:heart: , 5:club: , 2:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,32, MP3 raises to $10,67 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $14,64
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      mmm...con JJ es dificil, pero si desis que el villano es muy agresivo el call no esta mal, un fold tampoco esta mal. aber que dicen los que mas saben.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fitore
      Tengo bastantes manos del rival, le puse en set de 8 o proyecto de color (tengo noteado que me jugó agresivo unos cuantos fd, su checkraise es de 20) No se si hice bien en foldear, basándose en las stats, ¿cuales me serían de más utilidad aqui? opiniones please. :D
      Sabiendo eso, y mirando el board con cartas bajas y con FD que ha caido, por qué dudas en jugar por cajas con overpair en un 3bet pot? NO PUEDE pagar el 3bet buscando set rentablemente así que despreocúpate.

Una estadística que te sirve para estas situaciones es su Fold al 3bet, para ver con qué rango hace call!

Yo no veo razón para foldear.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Pues tiene un fold al 3bet de 83, es decir que hace call3bet con un 17% de su pfr, no?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Sí, y viendo su PFR que es de 5 (no lo ví cuando evalué la mano), está claro que contra este villano 3betear JJ no es una buena opción, sobre todo si tenemos posición. De ahora en adelante es mejor hacer sólo cold call preflop y jugar postflop. El "error" viene en el 3bet, no postflop.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Pues me vendría bien adaptarme a este villano, es regular y en su estilo hay unos cuantos. Lo peor es que además es suertudo :D