Mesas 250bb+ante

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Bien.. jugando Bss y un ABC no muy ABC (como el mio jaja) q adaptación exigen estas mesas?. Creo q la lógica (no descubro nada) es abrir el rango, ya q hay más dinero muerto. Pero q rango usar en gral? estan llenas de fishes agro o q pasa acá?.
      Juego en NL10 en ps ahora.. al BU abro como el 43 o 45%, al CO no se bien pero alrededor del 30. En la SB tengo como 65% de rango (jaja).

Q les parece este rango (sujeto a lógicas adaptaciones segun mesa) para estas mesas deep?

UTG 22+ AQ+ (y si la mesa está algo tight SC altos)
      MP1 22+ KQ+ AJ+
      MP2 22+ KJ+ AT+
      MP3 22+ KJ+ A9s+ ATo+ 67s+
      CO 22+ K9s+ KTo+ Q9s+ QTo+ JTs+ Broadways A4s+ A8o+
      BU todo lo q se pueda!
      SB practicamente la baraja entera :f_biggrin:

Esto haría mucho más rentables estas mesas?
  • 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Practicamente cualquier rango que des es bueno, cambia en el límite o mesa que jueges.

Lo que sucede con el juego deep que si no lo manejas bien puede ponerte en situaciones muy complicadas y por ende puede que te vuelvas más weak.

Imaginate que alguien te callea tu 3bet y el flop es JTx y apuestas y te raisea, qué haces con tú AA?, es más complicao para mi, porqué además de que tiene buenas odds para pagar preflop se complica postflop porqué en ese caso puede tener KQ,JJ,TT,KK,QQ y jugarlo así. Se entiende? xD
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.981
      En las mesas de 250bb también aparece un nuevo movimiento, el 4bet/fold
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de fxtotal4
      En las normales también
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      yo creo q en este caso el rango preflop importa mucho menos... lo que importara y es de hecho el motivo por el que deberias jugar en esas mesas es porque crees que tienes un Skill gap con el resto de los jugadores muy grande!...

si es asi pues adelante... pero de otro modo es seguro que te ira mal... al tener 250bb es el juego postflop el que se torna mucho mas importante... y por ende... manos como conectores y PP bajos ganan mucho valor... tienes que saber usar mucho mejor tu posicion... tus odds implicitas y el tamano del pote... el juego es mucho mas complicado y por ende requiere mas diferencia de Skill entre tu y tus rivales para ser rentable... sin embargo si existe esa diferencia a tu favor... la rentabilidad sera enorme!...

Un saludo
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Imo no puedes diferenciar el juego postflop del juego preflop, por el que segundo condiciona totalmente el primero. Un buen juego postflop nunca va a hacer ganador un mal juego preflop.

Me explico un poco mas en profundidad. Si eres capaz de hacer foldear a AK en un board Ad 8d 7h Jc sin iniciativa contra un rival aceptablemente bueno es por que tienes correctamente balanceados tus rangos de cold call preflop y tu agresividad postflop.

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      La idea es entrar con 100bb.. Y quedarme si logro estar deep. Por q? básicamente porq creo ser mejor postflop y porq me gusta mucho jugar proyectos (ja). Más en Pstars q su juego postflop (en NL10) es HORRIBLE y podes jugarlos agresivo o pasivo. De esta forma vas a estar lleno de implícitas constantemente y eso es un placer :f_biggrin:
      Yo las juego.. abro las de 100 o 250 depende lo q toque según cual sea la major mesa. Y por ahora me va bien. Pero quería saber si había algo q se me perdía :f_biggrin:
      Y si.. la idea de jugar deep me gusta aunq haya q foldear ciertas manos de vez en cuando (por el SPR).
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de Cyanks
      original de fxtotal4
      En las normales también
      Si juegas con 100bb y te suben all in tu 4bet estás comprometido con el bote por el SPR.
    • Homicidepoker
      Homicidepoker
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 75
      Yo juego esas mesas habitualmente, son una mina, aunque últimamente me han dado en la madre, no obstante tengo que admitir que ODIO jugar deep, no me siento nada cómodo, no me puedo sacar de la cabeza que cualquier 3bet que haga el villano tiene implícitas para buscar su set o lo que sea.

Ejemplo de mano mal jugada por la paranoia de jugar deep.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $10.00
      BU:
      $20.82
      SB:
      $10.00
      BB:
      $23.06
      MP2:
      $21.53
      MP3 (Hero):
      $19.10

Preflop: Hero is MP3 with A, K.
      MP2 raises to $0.60, Hero calls $0.60, CO calls $0.60, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.95) A, Q, K (3 players)
      MP2 bets $0.70, Hero raises to $2.20, CO folds, MP2 raises to $3.70, Hero calls $1.50.

Turn: ($9.35) 3 (2 players)
      MP2 bets $0.10, Hero calls $0.10.

River: ($9.55) K (2 players)
      MP2 bets $0.10, Hero raises to $4.70, MP2 raises to $9.30, Hero raises to $14.70, MP2 calls $5.40.

Final Pot: $38.95.

Results follow:

Hero shows a full-house, kings full of aces(Ah Kc).
      MP2 shows two pairs, aces and kings(2c As).

Hero wins with a full-house, kings full of aces(Ah Kc).
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de fxtotal4
      original de Cyanks
      original de fxtotal4
      En las normales también
      Si juegas con 100bb y te suben all in tu 4bet estás comprometido con el bote por el SPR.
      No necesariamente. Hay muchísimas situaciones (quizás no en microlímites, pero aún así hay alguuunas) en las q se puede hacer 4bet/fold y es correcto.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de fxtotal4
      original de Cyanks
      original de fxtotal4
      En las normales también
      Claramente, pero no cambia que se puedan hacer 4bets bluffs. Exactamente si realizamos un 4bet no podemos jugar 4bet/call siempre, porqué no vamos a recibir acción y cuándo la recibamos vamos a ir por detras casi siempre.

Por lo tanto cómo dices el 4bet puede implicar poner una cantidad de 25-28bb en juego y commitearnos. Pero recuerda que para poder jugar 4bet/call también tenemos que incluir en nuestro juego 4bet/fold.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de fxtotal4
      original de Cyanks
      original de fxtotal4
      En las normales también
      Hero OR Button 3bb.
      Villain SB 3bets to 10bb
      Hero 4bets to 23bb
      Villain Shoves 100bb.

Donde esta el commitment si tenes que poner 77bb mas para jugar por 201bb (a eso sacale el rake), con 78o, A8s, 55, 89s vs un rango estimado de QQ+AK+?
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      con 200 bb lo que hay es el 5b/fold con Ax o Kx, pero eso ya es muy spew
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de sebalpda
      original de fxtotal4
      original de Cyanks
      original de fxtotal4
      En las normales también
      Hero OR Button 3bb.
      Villain SB 3bets to 10bb
      Hero 4bets to 23bb
      Villain Shoves 100bb.

Donde esta el commitment si tenes que poner 77bb mas para jugar por 201bb (a eso sacale el rake), con 78o, A8s, 55, 89s vs un rango estimado de QQ+AK+?
      Bueno, si dividimos en este ejemplo 77bb/201,5bb el resultado es 38,21%. 72s tiene un 25% de equity contra ese rango, pero cualquier pareja tiene un 36%. Si eso no es commitearse... Y si hay dinero muerto en la mano mejor.