Vuestra opinión sobre PokerStrategy.com en 2010

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Ha pasado otro año y se nos brinda una buena oportunidad para hacer revisión de este año 2010. Dado que somos una comunidad, nos gustaría oir lo que tenéis que decir sobre PokerStrategy.com.

• ¿Conseguimos hacer evolucionar a la comunidad en este último año?
      • ¿Creamos valor añadido para ti, específicamente?
      • ¿Con qué estás satisfecho?
      • ¿Qué no te ha gustado?

Ayúdanos a conseguir una vista general clara y neutral de lo que te ha gustado y lo que no. Nos ayudará a tomar el camino correcto en 2011 y ofreceros el mejor contenido, servicio y promociones.

Si vuestra opinión sobre 2010 es positiva - y solo en ese caso - nos gustaría que nos dierais vuestro voto, dado que PokerStrategy.com ha sido nominado a la "Mejor Comunidad de iGaming":
      http://www.igbaffiliateawards.com/content/vote

¡Un saludo!
  • 54 respuestas
    • crivill
      crivill
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 6
      mi opinion es muy buena hacia pokerstrategy por todo y por los entrenadores que hay y los entrenos.por las estrategias y el foro
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      si se gana el premio hay freeroll o algo?? :D :D
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Esta ves recompensen a la comunidad con algo q por nuestros votos ganan :s_cool: :s_cool:

Saludos a todos y buenas cartas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de TiltMak3r
      No sería la primera vez... :D

$100.000 en Freerolls para celebrar el premio "Best Poker Affiliate"
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      gr8
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

Solo llevo unos meses como miembro de la comunidad, y me ha sorprendido la actualizacion constante en las distintas estrategias como a promociones que realizan en cada sala...

+1 para ustedes...

Si hay freeroll me prendo :D
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de Jon
      • ¿Qué no te ha gustado?
      - Llevo poco paracomprarla con otros años pero yo al menos he evolucionado algo xD

- Valor añadido con entrenamientos y videos y en un futuro carreras de rake y quien sabe si fiestas diamante o algo asi xD

- Satisfecho por los 50$ que me introdujeron en el poker.

- Que haya mucha gente por el foro sin posibilidad de retrack y que no os asocieis todas las escuelas para hacer presion a las salas o algo asi u organiceis "boicots" temporales para presionar u otras medidas...
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Jon
      original de TiltMak3r
      No sería la primera vez... :D

$100.000 en Freerolls para celebrar el premio "Best Poker Affiliate"
      Sugerencia: No hagan 5 freerrolls de 20K sino uno de 100K, es mil veces mas atractivo, teniendo en cuenta la cantidad de inscriptos sobre todo... Lo digo desde el punto de vista de un jugador de mtts
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Del 1 al 10.

10 puntos a mi entender.

:D
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      muy buena enserio

ah, que se pueda comprar algo de la tienda Pokerstrategy con los sp seria bueno :)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Jmvv
      muy buena enserio

ah, que se pueda comprar algo de la tienda Pokerstrategy con los sp seria bueno :)
      .404
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Jmvv
      perdon por la ignorancia,pero...hay una tienda de pokerstrategy?? ?(

la pagina esta muy buena!!sobre todo el foro!!

saludos!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de pirincho22
      original de Jmvv
      perdon por la ignorancia,pero...hay una tienda de pokerstrategy?? ?(

la pagina esta muy buena!!sobre todo el foro!!

saludos!
      http://shop.pokerstrategy.com/

Solo está disponible en inglés, alemán y ruso, pero se pueden pedir sus productos desde cualquier parte del mundo.

Un saludo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de Jon

• ¿Qué no te ha gustado?
      * Pues es el primer año que estoy aquí.
      * Si, ya que mis conocimientos sobre poker han aumentado enormemente gracias a PS, aunque cuidado: Continúo siendo un fish! :P
      * Con la estrategia, me gusta y es entendible (excepto algún artículo suelto que es totalmente inentendible), con las noticias, que están muy al día y me mola leerlas, me gustará asistir a entrenos (solo pude asistir a 1 pero la verdad es que fue buenísimo), y con la comunidad de gente que siempre está dispuesta a ayudarte
      * No me han gustado, y ahí van mis críticas (siempre desde un punto de vista positivo, eh, no lo tomen a mal, solo lo digo constructivamente):

a) Todo el rollo de Germaxi. Para los que éramos nuevos, se llenó esto de posts de Germaxi que ni sabíamos quien era, ni nos interesaba tampoco
      b) La enorme falta sobre artículos de estrategia de poker en vivo. El juego en vivo es muy diferente al online, y hay una falta enorme de este tipo de artículos.
      c) Que no se hiciera ningún freeroll ni promoción para el EPT de Barcelona. Creo que habiendo un EPT en España, y considerando lo grande que es esta comunidad, era "medio obligatorio" regalar al menos 1 o 2 plazas para el EPT. Me fastidia que escuelas mas pequeñas que esta regalen 2 plazas, y aquí nada.
      d) En concordancia con esto, mas freerolls para torneos en vivo en España tipo campeonato de España, y cosas así.

Si vuestra opinión sobre 2010 es positiva - y solo en ese caso - nos gustaría que nos dierais vuestro voto, dado que PokerStrategy.com ha sido nominado a la "Mejor Comunidad de iGaming":
      http://www.igbaffiliateawards.com/content/vote

¡Un saludo!
      Votado!

Saludos a todos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Creo que ha habido una mejora sustancial en muchos sentidos.

*La adaptacion a las mesas de 35bb por los cambios en las salas.
      *El creciente numero de entrenadores para todo tipo de niveles (Santaka, Joanma.... hablo de la BSS que es de lo que conozco)
      *Entrenadores de HU y MTT, aunque el tema de videos anda un poco parado ultimamente en los MTT.

A si que mi mas sincera enhorabuena

Un saludo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Llevo dos años y las evoluciones en esta comunidad han crecido de manera positiva en todos las materias, si bien todo es mejorable ,soy testigo en estos dos años del gran esfuerzo que realizan todo el equipo en general para mejorar día a día.
      hay momentos puntuales en que los proyectos no salen del todo a gusto de todos, pero siempre se mira la linea a seguir que mejor guste a la mayoría.
      A mi personalmente Pokerstrategy.com me a ofrecido mucho mas que yo a ellos (50$ capital inicial,material de estudio de primera calidad,2º capital,pagos de referidos,) todo eso y mucho mas sin contar la gran cantidad de amigos nuevos pokerstrategas que de verdad hay gente aquí que se merece que le hagan un monumento.
      En linea general le doy un 10 (de 0 a 10)

Dicho todo esto ...me paso a dar mi voto :)
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      original de Jon
      • ¿Qué no te ha gustado?

- Sin duda, aunque todo es mejorable

- Si gano $ jugando al poker es, en gran medida, gracias a esta escuela

- Con el foro, sobretodo la parte de evaluación de manos, y con los entrenamientos

- La bajada de SP por FTP en Full Tilt Poker, creo que se hacen insuficientes videos y hecho en falta más actualizaciones y nuevos artículos de estrategia, aunque sería preferible mostrarlos en formato video.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Jon
      Ha pasado otro año y se nos brinda una buena oportunidad para hacer revisión de este año 2010. Dado que somos una comunidad, nos gustaría oir lo que tenéis que decir sobre PokerStrategy.com.

• ¿Qué no te ha gustado?
      -si la verdad desde que vine a crecido y yo e crecido con ella como jugador aunque como dicen por hay el tema de videos esta un poco parado es normal tmpoco van a subir uno todos los dias pero espero que llegen pronto...
      -me a echo ganar y aprender mucho...
      -los entrenadores sobre todo a los que conozco mas Mtt y sits... y el trato de los moderadores y demas gente del equipo del foro...
      -temas en los que a estado envuelto pokerstrategy temas que no voy a comentar porque todos sabemos cuales son y lo que a pasado..
      Aun asi y aunque se a podido ver un poco dañada la imagen de la escuela creo que como eso..como escuela no hay otra :heart:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Si no te importa, davislove, te edito la cita para que se vea bien :)

Un saludo.