FR (Hasta NL25) ABCR KK PF 3Bet

• AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      Cuando la revisé me entraron dudas, me tendría que haber tirado ante su Donk en el Turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3:
      $13.62
      CO:
      $3.98
      BU:
      $21.66
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $8.56

Preflop: Hero is SB with K, K.
      MP3 folds, CO raises to $0.30, BU calls $0.30, Hero raises to $1.60, 2 folds, BU calls $1.30.

Flop: ($3.6) 2, 3, 4 (2 players)
      Hero bets $1.80, BU calls $1.80.

Turn: ($7.2) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.10, Hero calls $2.10.

River: ($11.4) 2 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.55, Hero calls $4.50.

Final Pot: $20.45.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos(K K).
      BU shows two pairs, aces and twos(A 7).

BU wins with two pairs, aces and twos(A 7).

Desde ya muchas gracias
  • 8 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Hasta el flop esta bien jugada (squeeze y Cbet 1/2 en 3bet pot, quizás habría que meter un poco más ante el posible proyecto). En el turn no es una donk, tu le cedes la iniciativa, y ya no tienes overpair, aunque la apuesta sea tan pequeña creo que hay que foldear, o por lo menos salvar la media caja en el river. :D
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Me anoto para ver que dicen los evaluadores, yo tampoco sabria que hacer. Lo ideal seria volver a apostar turn, el tema es que nos estamos comitando, no se si un b/f turn seria rentable con el tamaño del bote
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      En este caso creo que se puede apostar mas del 50% en el flop.. cualquier As tiene proyecto de escalera con el 5.. no queremos ver un 5 o un As.. 65% o hasta 70% lo veria bien.. el turn es una mier.. y pues es muy probable q lleve el As.. pero oye noc cual seria la mejor linea en el turn.. ah ver q dicen los evaluadores..

Te recomiendo q no pongas los resultados o por lo menos los escondas.. Saludos
    • AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      Después de revisar el video se Samy una vez más creo que tendría que haber jugado de la siguiente forma:

En el flop subir 3/4 del poso ya que como comenta Orligab hay un proyecto muy claro. (Lo que me queda duda es que es un 3Bet pot y se supone que habría que subir 1/2 poso)

En el turn al salir el As Dejo de tener Top Range, se completa el proyecto y para colmo sale un As, tendría que haber subido el 55% del poso, y si el me ve o me re-sube olvidarme de la mano y jugar check/fold.

Muchas Gracias a los que participaron, y a los que participen.

Que les parece?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de AriesDARK
      Después de revisar el video se Samy una vez más creo que tendría que haber jugado de la siguiente forma:

En el flop subir 3/4 del poso ya que como comenta Orligab hay un proyecto muy claro. (Lo que me queda duda es que es un 3Bet pot y se supone que habría que subir 1/2 poso)

En el turn al salir el As Dejo de tener Top Range, se completa el proyecto y para colmo sale un As, tendría que haber subido el 55% del poso, y si el me ve o me re-sube olvidarme de la mano y jugar check/fold.

Muchas Gracias a los que participaron, y a los que participen.

Que les parece?
      Hola, no juego FR pero al ser un 3bet donde el open raiser es desde CO supongo que da igual.
      Primero y principal es que tenemos que pensar en el rango del rival. No nos pueden andar asustando cualquier carta.
      Luego no podemos jugar NUNCA bet/fold en el turn(mucho menos si nuestra cbet es mas grande de lo que lo ha hecho). Si no le erro, en el turn nos quedan $6,6 en un bote de $7. Betfoldear el turn es un suicidio, caiga la carta que caiga.
      Por eso, las dos opciones que quedan son bet/Call o check/fold. Esta ultima la descarto porque el en su rango tienes muchisimas manos peores a la nuestra(todas las pokets pairs). Al el hacer esa apuesta en el turn ya lo pongo allin, haciendo una apuesta por valor.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Mas aún viendo la mano que muestra el villano en el showdown, foldear en el turn es un pecado capital.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Me parece un claro check/fold. O una apuesta ridícula de 1usd para ver si el tampoco tiene el A y paga para solo ver el SD. Al flop como te dijeron más fuerte ya q hay muchos A en su rango.
      No creo q foldear sea un pecado capital.. al contrario. Creo q apostar o pagar lo es. No veo PP q faroleen ese A en un 3betpot.. y mucho menos en el mismo turn (quizás alguna vez al river).

Nos veremos en el exilio.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Aries!

En este caso y sabiendo que el rival va a pagar muchas veces con un A, un 5 u overpairs peores en el flop prefiero apostar algo más fuerte y dejarnos más comprometidos con el bote, una vez me paga esa apuesta algo más fuerte flop se que voy a terminar AI en ese SPOT ahora toca decidir como, si lo vemos capaz de farolear prefiero jugar c/r turn para no tirar su faroles/SPP si es pasivo juego bet/call.

Saludos!