FR (Hasta NL25) ABCR TT Call PF OP flop RRaise

• AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      No se si hago bien en el Reraise, lo vi claro en ese momento pero cuando veo lo que tenia me agarraron las dudas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $11.10
      SB:
      $5.11
      BB:
      $11.66
      UTG1:
      $4.63
      UTG2:
      $11.10
      MP1:
      $9.23
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $14.24
      CO:
      $19.56

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      2 folds, MP1 raises to $0.30, Hero calls $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) 6, 9, 2 (3 players)
      MP1 bets $0.75, Hero raises to $1.50, CO folds, MP1 calls $0.75.

Turn: ($4.05) T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.80, MP1 calls $1.80.

River: ($7.65) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3.40, MP1 calls $3.40.

Final Pot: $14.45.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, tens(T T).
      MP1 shows a pair of aces(A A).

Hero wins with three of a kind, tens(T T).

Desde ya muchas gracias
  • 8 respuestas
    • rubenpuga
      rubenpuga
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 177
      Buenas.yo no la veo bien jugada.pagas en busca de set y no lo pinchas pero tienes overpair.cuando hacemos call 20 jugamos no set no bet,aunq t saliera en trío en el turn el villano te IVA ganando preflop y en el flop,así q ya teníamos q hacer fold.hay 2 jugadores en la mano y podemos ir muy dominados.aun así tuviste suerte,otras veces te pasara a ti.Esper q te sirva mi opinión
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Creo que es ok raisear esa donk porque hay muchas cartas que no queremos ver turn, lo que no es ok es el tamaño, un x2 no sirbe de nada, le damos odds de sobra para buscar sus proyectos. Hay que raisear mas fuerte si lo hacemos. El call no esta mal, pero como dije, muchas mas cartas nos perjudican en el turn.

Edito: pense que eras agresor, al no tener la iniciativa de fomra standar jugamos no set no bet.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      no set no bet... de vez en cuando en este nivel se puede flotar como en esta mano.. pero el raise flop que va, porq si te re-sube que haces o mejor te mete el push??.... flotando si apuesta en el turn.. fold.. bueno lo bien esq turn trajo nuestra out.. y bet raise y todo lo q se pueda para quedar all in de ser posible saludos
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      original de Orligab
      no set no bet... de vez en cuando en este nivel se puede flotar como en esta mano.. pero el raise flop que va, porq si te re-sube que haces o mejor te mete el push??.... flotando si apuesta en el turn.. fold.. bueno lo bien esq turn trajo nuestra out.. y bet raise y todo lo q se pueda para quedar all in de ser posible saludos
      +1 call flop y bet/fold en turn pero más fuerte
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Buenas,

Cuando el agresor preflop hace la cbet contra dos oponentes está demostrando mucha fuerza, solo llamar es muy complicado por estar en medio de dos villanos, las OVC y los :diamond: , muchas veces vamos a ver un 2nd barrel. Al descartar el call nos queda fold o raise.

Foldear por No set no bet nunca será un error.

@AriesDARK, te pregunto algo, ¿Leíste en alguna otra evaluación lo de los miniraises? Hay quienes lo recomiendan para quitarle la iniciativa al villano, igual que sucedió en esta mano. Pero creo que es para el turn en situación de HU y buscar SD gratis.

Un raise más fuerte nos podía ayudar a cumplir otros própositos: eliminar oponentes para quedar HU IP, protegernos de OVC en caso de tener la mejor mano, representar una mano más fuerte; si nos resuben nos tiramos.

Hasta luego!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de ReyPeon
      Buenas,

Cuando el agresor preflop hace la cbet contra dos oponentes está demostrando mucha fuerza, solo llamar es muy complicado por estar en medio de dos villanos, las OVC y los :diamond: , muchas veces vamos a ver un 2nd barrel. Al descartar el call nos queda fold o raise.

@AriesDARK, te pregunto algo, ¿Leíste en alguna otra evaluación lo de los miniraises? Hay quienes lo recomiendan para quitarle la iniciativa al villano, igual que sucedió en esta mano. Pero creo que es para el turn en situación de HU y buscar SD gratis.

Un raise más fuerte nos podía ayudar a cumplir otros própositos: eliminar oponentes para quedar HU IP, protegernos de OVC en caso de tener la mejor mano, representar una mano más fuerte; si nos resuben nos tiramos.

Hasta luego!
      Donde puedo leer algo sobre ello?.

Se vemo!

PD: IVA= Impuesto al Valor Agregado.
    • AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      original de ReyPeon

Hasta luego!
      Antes que nada muchas gracias, respondiendo a tu pregunta, no nunca leí nada sobre lo que comentas.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de yomatiyo
      original de ReyPeon
      Buenas,

Hasta luego!
      Donde puedo leer algo sobre ello?.

Se vemo!

PD: IVA= Impuesto al Valor Agregado.

Lo he visto en el video de Samy, Situaciones en el river, y me lo han recomendado en algunas evaluaciones de NL25... de ahí... nada más... pensé que Aries podía saber :)