FR (Hasta NL25) ABCR 88 OP en el flop

• AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      La gano pero tengo mis dudas de si la jugué bien.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.35
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.37
      BU:
      $3.40
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $22.42
      UTG2:
      $18.73
      MP1:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 3 folds, CO raises to $0.30, BU folds, Hero calls $0.25, BB folds, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($1) 7, 5, 6 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO bets $1.00, Hero calls $1.00, UTG2 calls $1.00.

Turn: ($4) 6 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO bets $1.75, Hero calls $1.75, UTG2 calls $1.75.

River: ($9.25) 4 (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, CO checks.

Final Pot: $9.25.
      Results follow:

Hero shows a straight, eight high(8 8).
      CO shows a pair of sixs(A K).
      UTG2 shows three of a kind, sixs(K 6).

Hero wins with a straight, eight high(8 8).

Desde ya muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pagamos por set value, normalmente jugariamos no set no bet, pero en esta situacion en concreto tenemos Overpair + OESD, y al ser un bote multiway podemos pagar, e incluso resubir si tenemos mas experiancia en el juego postflop. Y si pagamos flop una pot bet porque no pagar turn 1/2 bote ante una blank que no nos perjudicaria en principio. Pero toda la jugada se arruinó en el river, porque invertimos dinero en esta mano mas por las implícitas de ser un bote multijugador que por odds, ya que no teniamos odds suficientes para pagar en flop y turn, por lo que en el river tenemos que salir donkeando fuerte si o si, no queremos ver un chek b y no poder sacarle valor a nuestra escalera que pocas veces se completará.

PD: Si resien estás empesando, fold flop. XDD

Saludos
    • AriesDARK
      AriesDARK
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 79
      Muchas Gracias N4t4s
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo prefiero donkear el flop. Tenemos mucha equity y seguramente ahora tenemos la mejor mano. No quiero ver ni :club: ni OC (menos A K o Q) y vamos contra 2 villanos.. Por otra parte el rango del CO es amplio y el limp/call de UTG2 es debil, por lo q no creo q tengamos suficientes implícitas para una mano q, si sale un 9 de :club: tampoco estamos tan felices de ir AI.
      Hay q pensar q ya el call preflop es justito.. q rango tiene CO para aislar a 3bb a utg2? es demasiado amplio y no creo haya implícitas para set, pero tampoco es necesario 3betear ya q dificil nos paguen manos peores y estamos oop. Creo q el call preflop es justo, y si pagamos preflop hay q salir donkeando ese flop.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Aries!

Me parece un buen flop para donkear, todas esas SPP entran en nuestro rango de call preflop y es un buen momento para intentar llevarnos el bote porque darán mucha credibilidad a nuestra apuesta en multiwaypot. Jugar c/c en el flop no me gusta porque estamos OOP y no tenemos odds para pagar y en caso de conseguir algunas de nuestras outs al ser tan evidente nuestro proyecto nos será muy difícil sacarle valor.

Saludos!