Decisiones difíciles [USA]

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Bueno, esto intenta ser un post de opinión y espero que a lo largo del día todos los que entren den la suya.

Resulta que a mi novia le han ofrecido un trabajo en USA de 1 año de duración, es un trabajo de estos de au pair en el que cobraría unos 1600$ al mes, con todo pagado, comida, habitación, movil, coche, tv, todo todo, tendría un trabajo de 6 a 9h AM y de 16 a 20h PM. Creo que es un muy buen trabajo, y más aún que trabaja de maestra y lo odia con todas sus fuerzas.
      Evidentmente me ha propuesto irme con ella, que me daría su sueldo para que yo encontrara un sitio para vivir allí cerca, y que estariamos juntos cuando no trabajara y los fines de semana. Joder, a mi me haría una ilusión bárbara, siempre he querido ir a USA e incluso estuve una vez a puntito.

No obstante, ahora mismo trabajo, soy funcionario interino con lo que ni puedo pedir excedéncia ni tendría trabajo cuando volviera. Me acabo de pillar un piso de alquiler que todavía estoy amueblando y he empezado en la universidad a estudiar justo este semestre (a distancia, con lo que podría seguir allí).
      No sé si seria EV+ dejar el trabajo y todo e irme allí con ella, seguir estudiando y jugar al poker unas 6h al dia para tener ni que sea un sueldo mínimo. Supongo que tanbién podría cobrar la atur, aunque tampoco estoy seguro.

Mi pregunta es sencilla, lo dejariáis todo por amor y os embarcariáis en una aventura de este calibre? Me lo explicó ayer y la necessitan para dentro de menos de 1 mes..estoy qu eno se que hacer..y me da mucho palo que se vaya sola..no sé si estoy preparado para eso..

Pero por otro lado..aquí lo tengo todo muy bonito, trabajo, casa, estudios..no sé..Allí tendría que hacer un montón de papeles, no sé si podría irme a vivir allí sin hacer nada, los papeles son muy importantes en USA me parece, los papeles del paro, dejar el piso...