Se niegan a darme el capital inicial en pokerstars..

• cesarsanchez
      cesarsanchez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 52
      Buenas el otro dia pase el quiz pues unamigo m informo de esta web y del quiz.. PUes bien lo paso me verifican la cuentan sin pedirme dni ni nada(no tengo problema en escanearlos y pasarlo..) y aora me dicen que se niegan a darmelo en pokerstars como a cualquer otro.. MI pregunta es xq a mi no y a otros si.. Tengo yo menos derecho?
      A ver si alguien me puee ayudar
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Hola cesarsanchez !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Primeramente que quien se niega a darte el capital inicial en esa sala no es esta escuela, sino la sala misma. Por qué la sala se niega a otorgártelo, una causa bastante común es que hayas tenido alguna vez una cuenta. Las salas exigen que debe ser una cuenta nueva con un titular que por 1era vez se crea una cuenta, en caso contrario no es posible.

Saludos,
      Rainmy
    • cesarsanchez
      cesarsanchez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 52
      Es que como solo me piden el nombre y mis 2 apellidos son muy comunes se han debido equivocar pero yo no tengo ninguna cuenta pero es que sanchez martinez son apellidos muy comunes
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.704
      Como te dije, ya eso es con la sala. Las salas tienen sus propias políticas de seguridad.

Saludos,
      Rainmy
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Bueno, lo k has dicho de tus apellidos, parece una razon mas k convincente de por k no t lo dan.

Podrias insistir un poco mas a ver si t hacen caso. Pero la verdad es q son como un arbitro, si t dicen q no, no rectifican a no ser q sea demasiado evidente su error.

Yo de ti mandaria el DNI escaneado, y les diria lo de los apellidos, a ver si pillas a alguno q tenga ganas de trabajar y hacer justicia y te hacen caso.....
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Para más información sobre este asunto, puedes consultar con nuestro equipo de atención al cliente a través de un ticket.

Un saludo.