retiro neteller pokerstars

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola, les cuento un poco lo que me pasa.
      ingresé unos 300 dolares desde moneybookers en dolares a pokerstars, luego ingresé 15 euros desde neteller a pokerstars.
      ahora, quiero sacar x dinero en euros a neteller, pero solo me deja sacar 15 euros a neteller y el resto lo tengo que sacar a moneybookers, y es una putada porke yo solo kiero sacar a neteller que la tengo en euros.
      a alguien le ha pasado esto?
      si alguien me puede ayudar lo agradecería.
      un saludo
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ansyer86 !,

Así es que trabajan todas las salas, bajo el concepto de reintegros. No sé si jugando durante 1 o 2 semanas pueda permitirte luego hacer el retiro con neteller, no estoy seguro.

Saludos,
      Rainmy
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      es que lo que me pasa es que juego en fulltilt en dolares, de ahí saco el dinero a moneybokeers en dolares, lo meto a pokerstars en dolares, en pokerstars lo cambio a euros y ya lo saco a neteller en euros. en pokerstars no juego nada. esto no es ilegal no?
      si les mando un correro y les pido que quiero solo sacar el dinero a neteller porke ahí tengo la cuenta en euros y en moneybookers la tengo en dólares me lo pueden permitir o es imposible cambiar esto?
      un saludo
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Lo unico que podes hacer es pedir que te eliminen moneybookers como medio de depositos y retiros, pero nunca mas vas a poder utilizarlo.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      pero si les explico lo que me pasa no me pueden cerrar la cuenta por utilizarla para cambiar los dolares a euros no?además de para cambiar de dólares a euros también mantengo en pokerstars dinero para no tener todo el dinero en el mismo sitio.
      supongo que a ellos les beneficia que yo tenga mi dinero ahí aunque no juegue.
      si es legal, lo que les voy a pedir es que me dejen retirar solo a neteller, me da igual que no me dejen retirar a moneybookers, pero ingresar solo quiero ingresar con moneybookers.
      alguien sabe si me la pueden liar por pedirles esto?
      gracias jabuli por la respuesta
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo una vez lo pedi y me dijeron que no, asi son los terminos, si metes plata con MB y ganas, el resto si podes elegir donde retirar, pero siempre el monto de los depositos van a completarse al monedero correspondiente, si queres manda mail, no pasa nada si pedis, no es ilegal, proba en una de esas.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      vale pues voy a probar a mandarles un correo a ver si me dejan, si me lo permiten ya te aviso.
      un saludo y gracias de nuevo