FR (0.25/0.50) cooler o se pudo haber evitado ??? :(

• lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($56.15)
      UTG+1 ($52.55)
      MP1 ($30)
      MP2 ($56.50)
      CO ($50)
      BTN ($40.85)
      SB ($88.50)
      BB ($20)

No tengo datos del rival pero se que es un regular, con que otra mano puede hacer eso :( proyecto fallido ???

fold ?? nose :(

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG 5:spade: 5:club:
      Hero raises to $1.50, 2 folds, MP2 calls $1.50, 1 fold, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: 3:diamond: 5:heart: 3:heart: ($5.25, 3 players)
      Hero bets $3, MP2 raises to $8, BTN folds, Hero calls $5

Turn: 6:diamond: ($21.25, 2 players)
      Hero checks, MP2 checks

River: J:diamond: ($21.25, 2 players)
      Hero bets $13, MP2 goes all-in $47, Hero calls $33.65

Final Pot: $114.90
      MP2 shows
      J:club: J:spade:
      Hero shows
      5:spade: 5:club:

MP2 wins $111.90 (net +$55.40)

BTN lost $1.50
      Hero lost $56.15
  • 7 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Mano dificil, al ser un regular pienso que es una mano que te este ganando, el raise en el flop encaja con un FD o una PP alta hay muchos regs incluyendome que prefieren hacer CC con JJ+ AQ+ vs UTG range.

Si lleva el backdoor flush solo paga pero es improbable que lo tenga por la accion del flop, si lleva 47 o 24 solamente paga, si lleva un overpair pienso que tambien paga, no creo que piense que tenga tanta FE como para lanzarse un bluff con un missed draw en flop con carta doblada ya que al pagarle en flop indicas que llevas alguna mano.

Y solo pushea con las manos que te gana JJ, 66. No veo otra mano en su rango, además de que tu betsize en river se ve como una valuebet casi siempre y en ese board tan feo
      Creo su mano esta faceup.

Asi que pienso que se puede foldear tu mano, no la veo como un cooler. pagar ese river es un huevos call vs un reg IMO.

Saludos,
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

facil shove en flop para no perder valor de OP o 3x y combo draws

MAGNO
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenaS!

Pues yo creo k con el raise flop vas a tirar a todas las manos excepeto a akellas k tenga un 3.
      En el turn tienes k meter para sacar valor con tu fh.
      El river yo lo veo bien, bet/Call. Hay mxas manos k te pueden hacer eso yo creo... xq no tiene ningun sentido k un 66 y JJ te resuban flop y se den check en Turn... esa es mi opnión vaya.. no se si magno86 me tirará algo a la cabeza o ke xDDD

saludos
      fiki
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Yo si le veo sentido a un 66 y JJ subiendo en flop al ser un reg, puede convertir muchas manos en farol siendo un flop doblado(yo lo hago). JJ lo sube x valor e informacion y se da check behind por pot control en turn.
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      original de Odier
      Yo si le veo sentido a un 66 y JJ subiendo en flop al ser un reg, puede convertir muchas manos en farol siendo un flop doblado(yo lo hago). JJ lo sube x valor e informacion y se da check behind por pot control en turn.
      buenas!

pero si tiene el 66 y resube de farol como bien dices, lo más lógico no sería betear en turn para sacar más valor d su mano?? igual k debería haber apostado lizAng no?
      Y con las Jotas, si las resubes de farol en ese flop, solo te va a pagar (normalmente) kien te gane, y no creo k valga la pena subir las Jotas si ya vas por delante, ya que lo unico k de verdad te preocupa es el color, xq ligar lo k es ligar, en ese flop tan bajo y con carta doblada... complicado... porke además, si sube JJ para protegerse del color, en el turn debe seguir protegiendose.

es mi opinión vaya ^^

saludos
      fiki
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Al ligar el 66 en turn, puede pasar ya que sabe que Hero tiene un pedazo del board y esperar que meta en river.

Con las jacks sube flop por valor,proteccion y saber donde esta, puede darse check por pot control en turn para pagar una apuesta en river pensando que esta en WaWb, que es lo que queria hacer villain IMO.

Los unicos FD de Hero que encajan en ese flop son AhKh, AhQh, KhQh, Th9h(alguna vez con la cual no 3betea) además de que hero 3betea con esas manos para terminar AI con OC+FD vs reg aggro.

Asi que si leemos la mano de esta forma, ¿con que manos nos pushea en river? 66, JJ o pure-bluff (la veo dificil ya que no tiene manos de Hero)

La lineal de villano a veces yo la uso, raise flop, ch/behind turn, call river, y al ligar el full es insta-push.

La mano la hubiera juado bet/bet/push y me la comia tambien, aunque me gusta mas la linea de magno de shove flop. Pero como lizAng la jugo, foldeo en river; si soy un nit :D

PS: es opinion fishezca :)
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Para mi esta bien jugado.. :fuuu: