alguien le avisa al referio que le llego sus $50

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rickiacevedo!

Pues es dificil ya que por privacidad de los usuarios no te podemos dar información de contacto, a el se le envia un correo que recibio su bono y ademas pues en la sala se le avisa con un mensaje.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de Jesus80
      Hola rickiacevedo!

Pues es dificil ya que por privacidad de los usuarios no te podemos dar información de contacto, a el se le envia un correo que recibio su bono y ademas pues en la sala se le avisa con un mensaje.

Saludos
      Jesús
      Seguro se le avisa por mail que le llego el capital inicial? porque en mi caso, y en el caso de varios referidos que tengo, nunca avisaron y se enteraron entrando a la sala por casualidad!!
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de gonzalobeta
      original de Jesus80
      Hola rickiacevedo!

Saludos
      Jesús
      Seguro se le avisa por mail que le llego el capital inicial? porque en mi caso, y en el caso de varios referidos que tengo, nunca avisaron y se enteraron entrando a la sala por casualidad!!
      Les llega un correo (que puede llegar a la bandeja de correo no deseado), donde se les dice que el capital está en camino.

En cuanto vean que pasan más de 48 horas solo tienen que escribir un ticket y se les informa, garantizado ;)

Saludos,
      Quisqueya