FR (Hasta NL25) Fui por caja pero...

• alecillo
      alecillo
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 72
      No debí mostrar tanta agresividad?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $19.00
      MP1:
      $18.21
      MP2:
      $10.76
      MP3:
      $12.12
      CO:
      $4.85
      BU:
      $1.35
      SB:
      $10.54
      BB (Hero):
      $18.56
      UTG1:
      $2.29

Preflop: Hero is BB with K, A.
      5 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.55, CO raises to $1.00, Hero calls $0.45.

Flop: ($2.05) K, 2, J (2 players)
      Hero bets $3.85, CO calls $3.85.

Turn: ($9.75) J (2 players)

River: ($9.75) 7 (2 players)

Final Pot: $9.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(K A).
      CO shows a flush, queen high(T Q).

CO wins with a flush, queen high(T Q).
  • 3 respuestas
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      en este caso el villano era un maniac pero si algun caso al minraise yo pagaria si tengo notas de fish o stats, y intentaria jugar por la caja cuanto antes si ligo tptk, osea el as o la k, si no, es fold, si no tienes ni stats, ni notas de que es un fish maniac como lo parece es fold, es call y flop cb y si nos resuben irnos all in si sabes q es fish, pero para mi la mejor opcion es no complicarse fold ante el miniraise le pongo nota de que hace minirise prflp y a otra cosa.
      Tu bet en el flop es enorme habiendo un mini rise y haciendole call solo con 1.20 hubiera bastado para mas o menos sacarle de implicitas y ante un rise de mas de x2 suyo fold ya que pensaria que tiene dobles o set, rara vez mosnter como la que llevaba.
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      No tenemos stats, pero el villano tiene menos de 50 bbs y es situación de robo de ciegas, ese movimiento limp-raise en CO me parece de estar cabreado al no poder ver barato el flop con mi raise, yo le resubo all-in. Con tan poco stack por detrás voy a estar comprometido con el bote si le hago una resubida x 2.5 o así. Y pagar y jugar sin posición, a mi me cuesta.

Luego esa superapuesta en el flop, está claro que tiras todas las manos peores que la tuya y solamente te pagan monster, que por desgracia la llevaba. Yo haría una apuesta de 1,30 más o menos y pagaría su push, pues con TPTK en 3-bet pot y contra un villano con 50 bbs nos dejamos la caja.

Y después de este rollo toca reconocer que soy un fish :f_biggrin: bueno, seguro que se nota :facepalm:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Carlossoze
      No tenemos stats, pero el villano tiene menos de 50 bbs y es situación de robo de ciegas, ese movimiento limp-raise en CO me parece de estar cabreado al no poder ver barato el flop con mi raise, yo le resubo all-in. Con tan poco stack por detrás voy a estar comprometido con el bote si le hago una resubida x 2.5 o así. Y pagar y jugar sin posición, a mi me cuesta.
      +1, no me gusta nada el call preflop ante el raise, porque no podemos jugar a hit or fold chicos, es EV-. Si es un fish, es un fácil 4bet para irnos all-in!

Saludos.