Mi reto! DoNs 5.40 en PS!

• Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 59
      Bueno, hoy me he decidido a abrir este "blog" sobre mi vida pokeril... lol

Me llamo Isma, tengo 19 años y llevo desde los 17 jugando al poker tanto en vivo como en internet.

Bueno, llevaba un par de meses jugando DoNs de PokerStars de 5.40, después de hacer un retiro (para jugar cash en vivo) he dejado en la cuenta 55$ y pretendo hacerme un bank para ganar aproximadamente 250$ al mes. Mi "reto" será llegar al 20 de diciembre con 250-300$ asi todos los meses.

Empezaré con DoNs de 5.40, que a pesar de tener tan poco bank no hay otros digamos, porque bajar a ahora de los de 10.80 a los de 1.15 ... A parte que con tanto rake no los veo nada rentables. (Esperemos no bustear... lol)

Quizás también juegue algún día algun sit mtt de 2.20 o algun torneillo algun domingo etc...

Bueno, os iré informando de mis progresos.

Un saludo.
  • 10 respuestas
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Suerte en tu reto, quizas nos cruzemos en algunas mesas =) .
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Gracias! Como es tu nick? Si juegas a menudo es probable que no hayamos cruzado ya.

Bueno, acabo de jugar la primera sesión.

10 DoNs de 5.40
      DoNs ganados:9
      DoNs perdidos:1

90 ganados - 54 buyin = [b]+36$[/b]

La verdad la sesión fué bastante positiva, una pena el que perdí para hacer pleno, ya que fué QQ vs AQo del villano que hizo color a una carta.

Bank:

55$ Iniciales[b]+36$[/b]= 91$
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Bueno, hoy después de un par de sesiones bastante desafortunadas acabamos en positivo y nos ponemos con 104.55$.

La verdad estoy bastante contento, porque a pesar de comerme varios badbeats estoy en positivo, aunque sea solo por 13$.

ATs vs A5o, AA vs JJ, JJ vs A3o ... Y luego tuve la "desgracia" de encontrarme contra AA y KK tres veces, dos con AK y otra con QQ.

Dos dias con el reto y ya practicamente doblamos el bank inicial. Esperemos seguir así.

Bank inicial: 55$
      Bank actual: 104.55$
      Días del reto: 2
      Ganancia media diaria: 24,77$
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Otro día horrible... Concretamente -30$.

Un palo bastante duro para el bank; nos ponemos con 75$ y intentar recuperarlo mañana, aunque creo que jugaré poco, espero ponerme de nuevo por los 100$.

Bank actual: 75$
      Días del reto: 3
      Ganancia media diaria: 6,66$
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Djalminha16

El riesgo de ruina al empezar con 10 buy-ins es bastante grande. Felizmente esta sesión no te pasó al principio, sino cuando ya habías doblado el bank.

Si en realidad sigues considerando como bank "virtual" todo aquello que has sacado, y en caso de quebrar tienes pensado depositar algo nuevamente, no pasa nada. En caso de que no sea así, y que tuvieras pensado dejarlo en caso de bustear los 55$, no es nada recomendable empezar con 10 buy-in

Saludos
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Hola Calio, un placer que te pases por aqui!

Si, en caso de que pierda los 75$ no pasaría nada, tengo fondos de reserva para el póquer, el mes pasado saque unos 350€ y no me importaria volver a meter 50, 100 o 200€. Aunque espero que no me haga falta. =)

Aunque también es cierto que en lo que llevo jugando DoNs de manera constante creo que nunca habia tenido una sesión tan mala. A veces tenia sesiones positivas, otras en las que te quedas practicamente even y otras en las que alomejor perdia 2 o 3 buyin, pero 5 creo que nunca los llegue a perder en un solo día.

Un saludo.

PD: Ayer por la noche después del mensaje anterior jugue una ultima "sesión" en la que me quedé en +11$.

Bank actual: 86$
      Ganancia media diaria: 10,33$
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Yo juego DoN pero turbo, 5,20$ y creeme, hay sesiones que te hacen pensar que eres malisimo y otras todo lo contrario.

He llegado a perder en un dia 20 cajas, por lo que te planteas el continuar y tambien he llegado a ganar hasta 35 cajas, pero al final, sale la media y te pone en tu sitio.

Espero que tengas suerte en tu andadura por los DoN, estare por aqui a leerte.

Saludos.
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Hola! Gracias por pasarte por aquí. ;)

Sesiones en las que piensas que eres malisimo no creo que haya muchas, en todo caso que eres muy desafortunado. lol
      Haber, yo tambien tengo perdido alomejor 7 buyin en una sesion de DoNs y a la siguiente recuperar 4. Pero al final del día te sueles quedar casi even o en -2/-3 en un mal día.

Se que debería jugar los de 1,15 con el bank que tengo, pero es como un "reto", es decir prefiero ingresar y jugar los de 5$ antes que ponerme ahora con los de 1,15.

En cuanto a los de 5,20 turbo los probé alguna que otra vez, pero a pesar de ser mas rentables en cuanto a tiempo, creo que no compensan por que de alguna manera estas perdiendo un poco de ventaja en cuanto a los jugadores perdedores imo.

Un saludo.
    • Djalminha16
      Djalminha16
      Bronce
      Bueno, cierro sesión por hoy.

Acabamos en positivo aunque no por mucho ... LOL

También, es sabado, y ya que no pude salir estube jugando varios MTT y algun torneillo. Y solo pinche en uno (acabe 4º llendo cheapleader desde que estabamos 5 bastante "sobrado").

Por lo demas, jugué ahora una ultima sesión de 9 DoNs.
      6 Ganados y 3 perdidos, uno de ellos KK vs AT.

Bank actual: 92$
      Ganancia media diaria: 12,33$
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola Djalma, me alegro que hayas empezado con bastante buen pie, aunque aun es pronto para ver cual es tu ritme de ganacias, pero todo lo que sea ganar siempre es bueno ;) . estaria bueno que aparte de actualizar lo que ganas y demas, pusieras tambien el nº de torneos que llevas jugados y el ROI o algo asi, lo digo porque son datos que a la gente le gusta ver y comparar.

Bueno un saludo y para cualquier cosa ya sabes donde nos tienes tanto a Calio :s_cool: como a mi :f_cool: .

CHAO y SUERTE